Inicio » Generales » La Laguna » Hemos pasao

NI AUNQUE ZAPATONES VIVIERA 200 AÑOS…

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Hemos pasao NI AUNQUE ZAPATONES VIVIERA 200 AÑOS…

pastinu
Miembro

Es realmente lamentable Cesar la amargura cronica de que haceis gala los antimadistas a la menor oportunidad que encontrais, en este caso menospreciando e intentando humillar a un futbolista de la talla de RAUL GONZALEZ BLANCO.

Algunos de los titulos y  distinciones mas importantes de este futbolista son: 3 COPAS DE EUROPA, 5 LIGAS, 2 COPAS INTECONTINENTALES, 3 SUPERCOPAS DE ESPAÑA, 1 SUPERCOPA DE EUROPA, 2 TROFEOS PICHICHI, 2 BOTAS DE BRONCE, MAXIMO GOLEADOR EN ACTIVO DE LA LIGA ESPAÑOLA, MAXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA CHAMPIONS, MAXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA SELECCION ESPAÑOLA.

Ni aunque Aragones viviera 200 años podria llegar a conseguir la mitad de estos titulos.

En el palmares de Aragones podemos encontrar, como futbolista, creo que 2 LIGAS Y 2 COPAS DEL REY, y como entrenador 1 LIGA, 4 COPAS DEL REY Y 1 COPA INTERCONTINENTAL (QUE EL AT. MADRID JUGO POR LA CARA).

Personaje sobrevalorado como futbolista y como entrenador (lo de sabio es para partirse de risa, por cierto Cesar, de Hortaleza con H) en su curriculum podemos encontrar tambien algunas mentiras sonadas como cuando salio huyendo del Betis, prometiendo a Lopera que se retiraba (de aqui debe de venir lo de "tengo el culo pelao") o la mas reciente promesa del anterior mundial donde dijo que se retiraba si no llegaba a semifinales (nunca perdonare a CAMACHO que abandonara despues del Mundial de Corea y lo hizo por ser el unico seleccionador español honrado en estos ultimos 20 años), pero la mentira que hasta me hace esbozar un atisbo de complicidad con el es la que le coló al periodismo deportivo de este pais (uno de los canceres del futbol español) a los que convenció para que le colocaran de seleccionador y luego les a dado la patada en el culo.

Por cierto, en este colectivo como digo, uno de los canceres del futbol español, por supuesto, y despues de todo lo que ha llovido ,haciendo honor a la calaña que los caracteriza se apuntan al caballo ganador y donde dije digo digo diego.

Para terminar me gustaria dejar algunas reflexiones; y es que creo en la grandeza del futbol, precisamente por su complejidad o extrema sencillez, segun se mire y cuando la pelotita hecha a rodar y a pesar de cualquier tipo de prevision un millon de veces supervisada , el desenlace de un partido de futbol puede depender de una jugada aislada, una decision arbitral, una genialidad, etc etc etc ….; y si es cierto que ha veces sobrevaloramos a los futbolistas, creo que aun mas sobrevalorados son los entrenadores.

No hay dudas de que nos encontramos ante una generacion de futbolistas de las mas importantes de toda la historia del futbol español, y de la cual tenemos la suerte de poder disfrutar; y Luis Aragones, despues de haber visitado los infiernos, volvera a España en honor de multitudes, pero…….que hubiese pasado si:

En el partido frente a Italia, Aragones agotó los cambios, cuando faltaban 30 minutos para acabar el partido que termino 0-0, que hubiera pasado si un jugador español se lesiona en esos 30 minutos y España tiene que jugar con un hombre menos…..

En el mismo partido, que hubiera pasado si Casillas no detiene dos penaltis…..

En el partido contra Rusia, tenemos la desgracia de la lesion de Villa, pero "gracias" a esto entra Fabregas y España empieza a dominar l partido. Hubiese jugado España igual de no ser por esta desgracia…..

En el ultimo minuto de la final, en el barullo que se arma en el area española, el colegiao señala falta a favor de España.

Que hubiera pasado si fieles a nuestra historia (el codazo a Luis Enrique, el arbitro egipcio de Corea…) el arbitro pita penalti….

En fin, esto es futbol y yo tengo clara dos cosas; la primera que este es un sueño del futbol español, pero  cuando despertemos cada mañana tendremos la dicha de que no era un sueño sino una realidad SOMOS CAMPEONES DE EUROPA;  Y la segunda es que RAUL GONZALEZ BLANCO es el futbolista mas grande, asta el momento que ha dado el futbo español.

Con el hubieramos conseguido igualmente este exito………….o no.