Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Acto bochornoso

Nervios???

#107874
N noviembre
Miembro

Parece que la coalicion y seguidores se estan poniendo nerviosos…
El anterior gobierno no cometio ninguna negligencia,quien se atreve a afirmar eso o miente descaradamente o esta mal informada…lo que pasa que ahora quieren quitar todo el merito de todo lo hecho en la anterior legislatura y…os va a resultar dificil..

No ha sido culpa de psoe de Garrovillas lo que se ha montado esta mañana,no,ha sido por pasarnos de listos y organizar un acto totalmente ilegal y ahora pretenden culpar al psoe de sus errores,por favor,esto ya roza la mediocridad!!!
Como que no habian organizado un acto para colgarse galones?que por otra parte no les pertenecen,cuando la coalicion empezo su legislatura esas casa ya estaban construidas y adjudicadas.Por que no se ha hecho como en la Cumbre?encima de mi comentario se puede leer como se ha hecho en ese pueblo «sin acto oficial por estar en periodo electoral» con lo bien aprendido que se lo tenian cuando se le enseño la residencia al pueblo,que pronto se les a olvidado!!!

Y lo de que estamos dolidos por perder,le dire que ese argumento ya aburreeeeee,no estamos dolios,estamos en la oposicion! los que parece que no lo asumen son ustedes,que mucho hablar y no estan dando pie con bola!

Si hoy esas chicas y chicos tienen sus casa es gracias al partido socialista,ya que os recuerdo que cuando se voto la cesion de los terrenos para su construcción la oposicion voto en contra,y el que hoy es concejal de hacienda por entonces eran concejal del pp en la oposicion!

Esto es asi le pese a quien le pese..
Enhora buena a los propietarios y a disfrutarla,pronto veremos ese parque lleno de niños!!! que es lo importante….

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!