Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » Reflexiones » Hablar de forma gratuita

NATALIA

#110281
O osma
Participante

No se quien eres pero hija lo has clavao lavarse no creas que se lavan mucho pero la lengua con jabon de lagarto tenian que lavarse algunas personas, es tercer Mundista, que no hablen de politica ni de peliculas ni del trabajo y lo mal que lo pasa las gentes , nooo eso nó pero del projimo madre mia es de lo malo lo peor, no sientes ganas de salir en el Pueblo por los cotillas cuchicheos, y las Novenas que ma vas a decir  a mi en tramos otra persona y yo y todas dandose con el codo mira y se volvia la una y asi toda la fila . Menos mal que no soy fea que si no me pongo un busca como las moras. Es increible gentes que te conocen desde pequeña y saben que no tienes ni una mancha en tu vida ni una sr y que te de asco suena mal pero es asi asco por las cuatro chismosas que no miran dentro de su casa por que si miraran el que no tiene el marido borracho es porrero, cuernos madre si las cosas se pudieran decir a la cara mas de cuatro hiban, a pensarse el criticar a los demas, pero es nuestro pueblo pocos como el nuestro de Bonito pero pocos como el nuestro de criticon y malicioso, yo digo una cosa el que escupe para arriba le cae encima, si no es tu hijo es tu nieto sI no tu hermano sino tu yerno o nuera. A si que alavarse mas que estamos en 2016 y acriticar menos y ayudar al que necesite apoyo y no adestruir a las personas, el que este lible que tire la primera piedra. A si que natalia no te apures tomate las cervezas sin escuchar memeces incultura pura y dura, que yó mesiento donde quiero y como quiero al que le guste bien y al que no a comer ajos un saludo osma

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!