Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » SUBASTA DE LOS CARROS

MUERTE AL FACHA

#103628
Anónimo
Invitado

¿ Pero como se puede tener esa mentalidad tan facha a estas alturas ?. ¿ Como, que el que no tenga dinero para el carro se vaya a las talanqueras ? O el otro fantasma que dice que el que paga el puesto es porque quiere. Paga porque no le queda mas cojones si quiere montar un carro. Que sepas señor listo que eso se llama especulación, enmascarada pero especulación. ¡ Ese es el mecanismo de pensar de un burguesito!.
Con las mismas el que no tenga dinero para un tratamiento médico adecuado, que se muera. El que no pueda acceder a una vivienda digna, que se vaya al portal de la Soledad ¿no?.
Las Fiestas de San Roque son PÚBLICAS, y los precios que se deriven de ella deben ser PÚBLICOS y no PRIVATIVOS, como se están convirtiendo últimamente. El Ayuntamiento debe financiar parte de los gastos de las fiestas y no las fiestas financiar al Ayuntamiento.
A los demás deciros que este tema ya lo traté hace tiempo AQUI PUEDES VERLO y pocos se movieron al respecto, quizá con la esperanza equivocada de que iban a conseguir su carro a buen precio. Pues que sepais que esto irá siempre a peor, si no se toma una determinación cada año se pagarán mucho más caros.
Aprender de una vez que una cosa es el Gobierno Municipal ( si, esa piara de probecinos que están ahí trabajando por nosotrus sin sacar naita a cambio, ja que casi me lo creu) y otra cosa es Garrovillas y su pueblo, que es donde realmente radica la soberanía y la voluntad.

De todas formas, no os dejeis doblegar. Vuestros derechos de ciudadano no acaban cuando se deposita la papeleta en la urna. Ejercerlo, aunque la subasta ya esté cerrada,protestar.
Montarle una cacerolada al Alcalde ( dis que Socialista y Obrero, ja) y sus adláteres en el pregón de fiestas. Hacerle «un calvo» múltiple al Consistorio el primer día de toros. Pintar en el carro junto al nombre de vuestra peña algo como » Este carro 1.400 eur. Ayuntamiento usurero». Hablarlo entre las peñas y hacer algo.
Y si no, admitir que sois unos mierdas que no valeis para la lucha. Callaros la boquita, bajaros los pantalones y poneros mirando pa Pamplona y que os la metan sin vaselina……… y al año que viene, más.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!