Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » SUBASTA DE LOS CARROS

muerte a que facha!!

#103629

alguien sabe que es la demagogia?? pregunto.

 «con las mismas, el que no tiene dinero pa pagar un tratamiento medico que se muera, y el que no tiene para una vivienda digna que se vaya al portal de la soledad, no?» (b durruti.)

«casese usted conmigo?, es usted rica? conteste primero a la segunda pregunta» GROUCHO MARX

 yo creo que lo que teniamos que hacer es una huega de hambre, ya que como somos unos fachas y decimos que el que no tiene dinero vaya a las talanqueras, pues hacemos una huelga de hambre y lo que le dejamos de comprar a jose luis chenchino, o a mahomina en la tienda, se lo damos a los cutainos probes que no tienen pa pujar por un carro en la plaza.

yo no tengo dinero pa un ferrari, pero no hago una manifestacion para que me lo compren o pa protesstar porque no me lo puedo comprar, pues si tengo que comprarme un 4 latas pa que me haga un servicio parecido, pues que le vamos a jadel, si al año se fabrican 100.000 ferraris no todo el mundo puede tener uno, y no por eso soy menos, el que piensa que es menos por llevar un 4l en vez de un ferrari es el primero que esta fomentando el clasismo, y evidentemente no somos todos iguales… y menos mal, porque hay cada tipejo por ahi, que a mi no me gustaria parecerme a él, por ejemplo «pozi».

no creo que haya muchos mas comunistas que mi «hermano» Carl, y comparto la mayoria de sus ideas. 

» paga porque no le quedan mas cojones si quiere montar un carro en la plaza» (b. durruti) nos ha jodio!! y yo pago el autobus si quiero ir a caceres o a donde sea, y resulta que el precio es el mismo viaje en la parte de alante que en la de atras. y si quiero una TV pa mi casa pues la pago a lo que valga, y podria no tenerla, porque se puede vivir sin tele, NO! pero yo quiero tenerla, y cuanto mas grande mejor, AH!! amigo!! pues eso hay que pagarlo, y que yo sepa, el tener tele o tener carro no es un derecho constitucional, ni se muere naide por no tener montao un carro.

 una copa vale 3.5 en garrovillas (o por ahi, hace mucho que no las tomo en la discoteca) pero de eso no podemos prescindir no? cuantas nos tomamos, yo incluido, de 4 diarias no bajamos, eso es un derecho constitucional…. deberiamos hacerle un calvo al que nos pone garrafon en los bares…

 la misa de SAn Roque es publica (espero no te la pierdas), como la subasta y como las fiestas,  la charanga va de bar en bar gratis, de hecho tienes la laguna entera pa bailar y cantar todo lo que quieras sin que naide te cobre un duro, y las verbenas de por la noche, que yo sepa no hay que pagar, ah amigo!! pero queremos cantar y bailar en la plaza, vaya hombre, mira que casualidad, tenemos el pueblo entero y queremos ir donde va to el mundo… las fiestas son gratis, pero los toros no, y el que queira ir tiene que pagar, y el que no queira ir pues perfecto, y el que no quiera pagar pues tambien, creo que lo de la fiesta nacional no aparece tampoco como derecho constitucional, si me equivoco me corriges. los vicios cada uno que se pague los suyos, y habrá quien ahorre tanto por no ir a los tosos que pueda en un par de años comprarse un ferrari…cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. 

lo que si estoy de acuerdo es con el levantamiento popular… claro hombre, ahora que fidel esta tan pachuchino yo creo que entre todos podemos darle una alegria y alzarnos con el poder, LA REVOLUCION por fin llega a España, y ademas pasariamos a la historia, diran los diarios: » toda españa estaba conquistada por los capitalistas, toda? NO! una pequeña aldea de caceres resistia al invasor. Fue donde se incio el Espiritu de la revolucion». 

 en fin, que sin rencores Durruti, pero no mme mezcles la vivienda con los carros hombre, que parece que defiendes ideas absurdas…

 y lo de las caceroladas, en el fondo es buena idea, pero pal cachondeo general y como instrumentos de percusion pa dar ritmo a los cantes y bailes populares, no como medida de protesta…

saludos camaradas!!

en fin… mas madera, mas madera

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!