Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ESPAÑA: "VIDA" SI

 Mr Hade,  Segun usted he

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ESPAÑA: «VIDA» SI  Mr Hade,  Segun usted he

#106513
C Crazy
Participante

 Mr Hade,

 Segun usted he quedado en evidencia. De que? Me esta usted recordando a nuestros politicos, que aprenden unas palabras clave para utilizar cuando estan en un debate: «demagogia», «radical», «antitolerante» y «se contradice usted». No se encontrara nunca con ningun debate politico que no contenga estas cuatro palabras repetidas cientos de veces.

 Gracias por considerarme un radical. Si soy un radical por defender posturas fuera del espectro de posturas que nuestros queridos gobernantes nos permiten dentro de la «moderacion» (se me habia olvidado esta palabra clave, tambien importante), pues si, soy un radical, ya que mis opiniones no dependen de la seleccion de opiniones que se nos permite tener en esta «democracia» para no molestar mucho a los que mandan y acaparan. «Adormecer consciencias progresivamente» es hacer cada vez mas estrecho el margen de opiniones que se permiten tener en una sociedad para no ser considerado un «radical», dejando fuera a cualquiera que osa tener una opinion critica del poder corporativo o de sus marionetas gubernamentales. Yo he llegado a mis opiniones por mi mismo, lo mismo que supongo que habra hecho usted. Por que en mi caso soy un «radical a quien le adormecen la consciencia» y en el suyo es una persona con una opinion libre? Pues porque su opinion no cuestiona la autoridad ni la legitimidad de los que imponen ese pensamiento, y mi opinion si lo hace. Su opinion cae dentro de lo que estan dispuestos a tolerar, la mia no. Usted es inofensivo, yo soy peligroso.

  Un saludo.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!