Inicio » Generales » La Laguna » Hasta nunca.

MORISCO, eres un PREPOTENTE,CÍNICO e HIPOCRITA.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Hasta nunca. MORISCO, eres un PREPOTENTE,CÍNICO e HIPOCRITA.

#105572
ceres69
Participante

Tantas cosas te quisiera decir…….

Pero como eres tan hipócrita que no nos has insultado,empiezo por mí me has llamado acaparadora incompetente,porqué? yo siempre he dicho que veo muy bien que garrovillas tenga sus fiestas locales, yo no acaparo si puedo voy a disfrutarlas a mí pueblo,incompetente porq????'

Te digo y mantengo  si es fiestas del pueblo te empachas de la gente forasteras pues te largas y nos dejas a nosotros disfrutar de nuestro pueblo , ya que no tenemos la suerte de disfrutarlo todo lo que queremos.

Sigo con los insultos has dicho a Elena que ella vá al pueblo por el botellón de que la tratas?

Has dicho a los que vivimos fuera que nos sacudamos la polución, tú si que estas contaminao, por tus escritos me has demostrao que eres lo peor de lo peor.

 Que lo sepas y ya puedes estar orgulloso, me he sentido insultada y dolida por tí, por eso ahora quiero decirte todo lo que pienso de tí, tú hombre de palabra? la palabra hombre, te queda muy pero que muy grande.

Soy Elvira, con dos cojones los que te faltan a tí…… 

Y  a tí PERRY no me esperaba esto de tí, como que morisco no ha insultado , ni  ha faltado que ha expuesto sus argumentos , por favor  dá una vuelta por lo que ha escrito morisco….