#104584
liberal
Miembro

Muy bien, ahora a los que siempre hemos estado contra eta y contra el separatismo asesino, nos acusan de miserables, porque no hemos realizado una de esas patéticas declaraciones de condena, que profieren los mismos que se sentaban con los asesinos hace unos meses. Bueno, pues lo condeno ahora públicamente. A partir de este momento tendremos que hacerlo más veces gracias a la acertadísima política antiterrorista del inefable ZP.

¿Hablas de miseria (moral se entiende)? Mira, esto es miseria moral:

"El presidente de la asociación de víctimas del terrorismo es un tío de extrema derecha" (Alfonso Guerra en la Universidad de Sevilla.

"A mí no se me quita de la cabeza que a este tío (a Alcaraz) le tocó la lotería el día que asesinaron a su familia" (hermano del ministro de Justicia Fernando López Aguilar.

"Comprendo muy bien vuestro dolor, porque a mí también me mataron a mi abuelo". Zapatero a la madre de Irene Villa, chica a la que un atentado de ETA le cortó las dos piernas en Madrid.

"Algunos ven la Ley de Partidos como un Guantánamo electoral" Cándido Conde Pumpido

"Otegui es un hombre de paz" José Luis Rodríguez Zapatero

"Las víctimas tendrán que prepararse para ceder si hay una tregua" Gregorio Peces Barba

"De Juana Chaos está por el proceso" Jósé Luís Rodríguez Zapatero

"Alcaraz es un pirata". losgenoveses.net  

Miseria moral es estar 4 años pasteleando con los etarras, y cuando matan a una persona, llevar el féretro los mismos tíos que estaban sentados con los asesinos un año antes. 

Mira. La diferencia es que para nosotros ETA, y su entorno, no serán nada más que una chusma asesina, y lo serán siempre, gobierne quien gobierne. Para vosotros, ETA será lo que ordene la secta que sea. Cuando os digan que es buena, vosotros como el ganado: ¡BUEEEEEEEEENA!, cuando os digan mala, vosotros: MAAAAAAALA.  

Vosotros habéis defendido en estos cuatro años una cosa y la contraria. Cuando muchos nos indignábamos porque negociábais con ETA y el gobierno y sus portavoces mediáticos atacaban a muchas víctimas que, en su día, sufrieron lo mismo que esta familia de Mondragón, éramos la extrema derecha y no queríamos la pazzzz. Ahora resulta que volvéis a la posición de la que muchos no nos movimos, y también nos atacáis.

¿y sabéis por qué somos malos hagamos lo que hagamos? Pues porque, como buenos totalitarios que sois, lo que no toleráis es nuestra existencia.

Pero os vais a fastidiar.