Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » A renovarse

MILLONES DE GRACIA PEDRO

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político A renovarse MILLONES DE GRACIA PEDRO

#108509
el arrollitu
Participante

MILLONES DE GRACIAS PEDRO por todo lo que has echo por este tu pueblo. No se como este pueblo te podra agracer todo si TODO lo que has echo por él. Todos cometemos errores pero de los errores se aprende. Desde donde se te tenia que agradecer todo lo que has echo es desde cuando la antigua coalicion dejo el ayuntamiento arruinado y tu siendo un novato en esto de alcalde sacastes a este nuestro pueblo de esa grandisima ruina que nos metieron. Despues moviendo roma con santiago has traido muchas cosas para nuestro pueblo, muchas de ellas sin ser para este pero has echo todo lo posible para que vinieran a este para que todos nosotros pudiesemos disfrutarlas y sentirnos muy orgullosos de ellos. No nos podemos olvidar de los que estuvieron junto a ti en todo este largo camino con buenos y malos momentos, por eso tambien me gustaria dar las gracias por todo su trabajo a Fernando Chupon (dios lo tenga en su gloria), Jose Merino, Belen la India, Ramiro Joyo, Horten la de Honorio, Jesus Canana, Epi Chenchina, Marga la de Carea, Fernando Marre, Antonio Pelelo. Gracias por vuestro trabajo y colaboracion. Por un lado me entristeze que te vallas y lo dejes todo ,por muchas causas, porque tu para esto para la vida politica vales y mucho pero desgraciadamente se cruzo en tu camino un bache un poco molesto. Pero por otra parte me gusta que tomes esta decision porque ya estabas muy quemado tu y los de tu alrededor, y ya es hora que descanses y te tomes la vida con mas tranquilidad. Desde luego has tenido ´´mucha suerte« y me alegro porque has perdido en la mejor epoca de perder ( que no has perdido ya que tu partido a sido el mas votado) y gracias a esto te has podido jubilar y descansar, mientras otros se tienen que chupar los peores momentos de nuestra epoca. Pedro este nuestro pueblo tenia que tener la cabeza muy alta aparte de por ti, por todo lo que tenemos a nuestro alrededor ya muchos pueblos cercanos lo quisiesen tener como el insituto de enseñanzas secundarias, la residencia de ancianos, el gimnasio, la guarderia, el centro social, la nueva urbanizacion, el kiosko, el parque del junco, el parque de la cruz de brozas, el alicatamiento de la piscina, alumbramiento del campo del pabellon, la casa rural los camineros, la casa rural la higuera, la caseta. Pedro contigo se echaban el toro ´´sobrero« el domingo de los toros. Pedro tambien me a gustado esto porque este nuestro pueblo se estaba o esta dividido en dos bandos, y se estaba creando mucho odio entre unos y otros. Ya solo me queda por decirte que gracias por todo lo que has echo por este pueblo y con esto quiero decirte que lleves siempre la cabeza muy alta que todo lo que has echo esta bien y un abrazo y cuidate.

 

PD: VANESA mucha suerte espero que te salga todo muy bien, ten las espaldas muy anchas y al toro. SUERTE!!

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!