Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Elecciones generales

mi opinión

#104241
M MI
Miembro

Ya lo he comentado en otro escrito anterior, cada uno tenemos una idea de España, hay muchísimos ciudadanos con pasaporte español que no tienen a España por su nación, tienen todo el derecho (como el que piensa que si lo es o los que pasan de estos asuntos), y es un hecho contrastable. Hemos sido un imperio durante algunos siglos, imperio temido y quizás respetado en algunas épocas, pero de glorias pocas. La primera vuelta al mundo, el Quijote (que es una novela de caballerías y algunas cosas mas, como, una excelente novela histórica), otras glorias, o no está totalmente probado que fuera así (el descubrimiento de América), o no son tal (los ingleses acabaron con nuestra escuadra), o no son cosas de las que yo me sienta orgulloso (la conquista de medio mundo, incluido el Sahara al que abandonamos en 1975), la península y el islam fue una de las páginas mas negras de nuestra historia y un autentico genocidio.

Nos hace falta un partido de derechas, democrático, que condene una de las páginas mas trágicas e infames de nuestra historia (el franquismo), que le diga a los señores obispos que hagan proselitismo en los sitios autorizados para ello y que dejen la política a los políticos (así serian mas queridos por todos los ciudadanos), y que eligiera a sus representantes de forma democrática (el PP parece que no tenga confianza en la madurez política de sus afiliados). Si fuera liberal yo lo votaría, algo tengo de liberal y por eso no soy nada nacionalista.

P.D. Doctor, cuidado con las pastillas.

Un saludo a todos 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!