Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ELECCIONES MUNICIPALES

MENTIRAS . LACASETA

#103148
C cjgil
Miembro

Veamos, lacaseta porque aunque la tengo  a usted entre el selecto  grupo  de personas a las que no contesto voy a hacer un esfuerzo a ver si me deja en paz de una vez. Yo no miento nunca, y si es capaz de cogerme en una mentira hágalo público, lo reconoceré.Cuando he dicho lo de la operacion de credito era tan cierto  como  que le voy a adjuntar el extracto del acta de pleno  que tambien firma y da fé el secretario en el que ya veo que confia.:

DICTAMEN OPERACIÓN DE TESORERÍAVisto el expediente dictaminado favorablemente por la Comisión Especial de Cuentas, relativo a la petición de una Operación de Tesorería, en los siguientes términos:Importe de Operación que se solicita: 240.000 EurosPlazo máximo de Amortización: 1 añoPor el Alcalde se somete el asunto a votación, de autorización de la operación con el resultado de 6 votos a favor (miembros PSOE) 5 votos en contra (3 miembros PP y 2 AIG).

Solo a los necios se les puede engañar de una manera tan burda como les engañaron a ustedes el otro dia en el mitin, presentando una certificacion  de que en no se habia pedido un credito en esa fecha, claro, es que lo que se habia pedido era una operacion de tesoreria, me  imagino que usted no sabra la diferencia  que hay entre una cosa  y otra verdad? pues aprendalo  que yo no tengo el tiempo para perderlo ni ganas de enseñarselo , aprendalo como he hecho yo.  y sino  es capaz,  haber estudiado como hemos hecho los demas  que tiempo habra tenido.

De igual forma miento con respecto a lo de la noche electoral y si no  que se lo expliquen los miembros del partido, que algunos hubo, que se sintieron avergonzados de ver lo que vieron.  

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!