Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Relacion Gestion Impuestos

mensaje para todos

#101554
R retama
Miembro

Esta mensaje es para Yaconga nº de usuario: 267 registrado el día: 26/05/2004, Hartolana nº de usu. 167 registr.: 02/01/2004, Cañita nº de usu. 223 registr.: 18/02/2004, Pandereta nº de usu. 179 registr.: 14/01/2004, Tornado nº de usu. 234 registr.: 01/03/2004, Manbo nº de usu. 268 registr.: 10/06/2004, etc.,etc.,etc.

Yo también soy nuevo aquí registr.: 14/06/2004 nº de usu. 269, es la primera vez que escribo en el foro pero llevo mucho tiempo leyendo los mensajes como invitado, ahora me he decidido a registrarme para poder expresar mis ideas que las tengo muy claras. Tengo un mensaje para todos y cada uno de ustedes:

1º Yaconga: Si tanto sabes de los sueldos que se cobran en el ayuntamiento, una de dos, o estas metido dentro del ayuntamiento o tienes a un buen confidente vinculado al mismo, no quiero decir nombres porque estoy CASI seguro de quien eres por las cosas que has escrito en alguna ocasión.
P.D. Deja de ensuciar las calles de Garrovillas de Alconétar con tu propaganda fascista y rencorosa, ya está bien.

2º Hartolana: He leído todos tus mensajes, defiendes al “EL EQUIPO” PERO NUNCA HAS DICHO QUE TE GUSTE. También estás muy vinculado con el ayuntamiento, o tienes a alguien muy, muy, muy cercano cobrando un sueldo del mismo.

3º Cañita: Cambia de carácter, ¿Cada vez pagamos más cargos politicos? Como siempre Sr. Pandereta esta usted difuso en sus intervenciones y contesta por peteneras. ¿Como miente de esas maneras? Basta ya de CACIQUES. Estoy deseando de cambiar el discurso y lo haré. Usted un Cacique o esta muy cerca. LA MAYORIA DE LOS POLITICOS VAN A LO QUE VAN SON UNA MIERDA SEAN DE DERECHA O DE IZQUIERDA. ¿O es que no interesa entenderlo? Garrovillas no se merece estar gobernado por un alcalde tan torpe e infame. El que habla desde fuera sin conocer lo que pasa y esta cayendo en un error es usted. Del PP o de los independientes me dan igual, porque nunca he esperado nada de ellos. Porque me cago en todas las proclamas de igualdad, fraternidad y libertad. Si, hubo días que me alegraba cuando ganaba el PSOE.

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS COSAS QUE HAS DICHO EN TUS ULTIMOS MENSAJES, ¿No crees que es hora de dejar de meterse con el prójimo y hacer algo positivo por Garrovillas de Alconétar.? Y ALGUNA VEZ TE HAN CONTESTADO: Cañita cambia de cara que esa cara ya no se lleva ni en el mango de los pararaguas coño y cambia el discurso que siempre es el mismo joel, ya nos tienes aburríos. Hazles caso………….

4º Pandereta: Ya te lo decían tus parientes, NO ENTRES DENTRO, QUE SALDRAS MAL PARADO, entraste y ahora te vienen los palos, tranquilo el tiempo pasa muy rápido, y cambia el repertorio que siempre es el mismo, porque las cosas bien echas bien parecen, pero cuando se equivocan, tú tienes que ser el primero en protestar, porque para eso eres hijo de quien eres.

5º Tornado: Se te ve el plumero, atacas a la gente y luego te disculpas, sigue así, te irá bien. Si hubiese otra guerra civil, (dios mediante no lo quiera), te harías rico. Sigue repartiendo como cada día y olvida el asunto.

6º Manbo: Solo te voy a dar un consejo, no entres en discusiones, amigables o no, con estas personas, no merece la pena, pues al final saldrás escaldado. Puedes ser del partido que tú quieras, que para eso hay democracia, pero no entres en detalles porque al final siempre te tocará peder gobierne quien gobierne.

Espero no haber aburrido al personal y desde aquí dar la enhorabuena a Wifredo, Perry y Hamlet por hacer y mantener esta Web. (Estoy seguro que su trabajo les cuesta.)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!