Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Antes después Rajoy

MENOS PRISA SEÑORES SOCIALISTAS

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Antes después Rajoy MENOS PRISA SEÑORES SOCIALISTAS

#107989
Mentaychocolate
Participante

MENOS PRISAS SEÑORES SOCIALISTAS

No quieran arreglar en dos días y sin un euro lo que ustedes desmantelaron en ocho años y con los bolsillos llenos.

Pero qué pensabais? Qué con esa herencia que han dejado, el gobierno actual iban a ser el mago Tamarit??? No, hombre, no.

Asquea contemplar tanto cinismo, tanto desparpajo, tanta insolencia y tanta desvergüenza.

Hay que tener morro, después de sus mentiras atreverse a ser jueces de los demás.  A ver… ¿Quién dijo que la crisis no existía sino que  era una invención de la rancia derecha? ¿ quién dijo que estaríamos en la Champions league del pleno empleo? ¿Quién dijo que el sistema financiero español era solvente ? ¿ quién hablo de Brotes Verdes? ¿Quién hace poco más de  un mes, situó el deficit en el 6% ocultando en el traspaso de poderes que era más del 8%? Aquí el único fraude político que sufrimos, se llama PSOE.

Salen en tromba los socialistas acosando al Presidente Rajoy, tachándole de responsable de la debacle que nos asola. Ya no se acuerdan quien gobernaba hace bien poco, quien ha vaciado hasta la extenuación las cajas utilizando el BOE como lluvia de millones para organizaciones amigas hasta el último segundo, y pegando un salto en el vacío, borrando de su memoria la auténtica realidad, se ceban con Rajoy sin tener en cuenta la tenebrosa «herencia recibida» precisamente de ellos. Este comportamiento es la segunda vez que lo vemos, los salientes acosando. En cuanto el pueblo deja de votarles se sienten libres de responsabilizarse de su desastrosa gestión, de su destrozo de España. También lo vimos en el año 1996. Pero tenemos claro por culpa de quien  ahora los españolitos tendremos que vivir empobrecidos hasta lo imposible.

Que cada palo aguante su vela. Sabemos muy bien quien es el responsable del palo. La vela, no queda otra, la pondrá el PP.

 

 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!