#109203
escolopendra
Miembro

  Me  parece lógico que uno se defienda cuando se siente atacado o acusado, hasta ahí de acuerdo, señor alcalde.. Pero de la misma manera y con el mismo ímpetu me gustaría que se respondiera a las preguntas concretas que se le formulan. Concretamente yo le hice dos, fáciles de responder si uno quiere. Simplemente es una cuestión de posicionarse y aclarar dudas sobre su ideología, más que nada para que nadie se sienta engañado o lleve a confusiones a la hora de votar a una u otra persona, que aunque en unas elecciones municipales cuenta más la persona que las siglas a las que representa, es bueno saber de qué pie cojea cada uno. 

 Lo que creo que no se entiende, es que en este pueblo hay muchos que estamos HARTOS del partido de tenis entre PSOE y PSDG. Es un partido eterno, infinito, que se ha vuelto aburrido y cansino, Basta ya de hacer políticas de tipo tenis, tú sacas yo te la devuelvo, y a ver quién gana el juego. Pues bien, los que no ganamos desde luego, somos los que no estamos jugando, que paradójicamente somos los que ponen las raquetas en sus manos. Como dije en otra ocasión, no hay que menospreciar a nadie, ahí está el ejemplo de PODEMOS, que muchos se reían y no apostaban ni siquiera por un escaño, pues ahí están, con el soporte de muchas personas desencantadas y engañadas con la política que se ha venido haciendo desde hace mucho tiempo, con pocos recursos y en pocos meses se han conseguido 5 escaños. En muchos pueblos de Extremadura ha sido la tercera fuerza más votada, ni que decir tiene que muy lejos de PSOE y PP, pero por lo menos han aparecido en el mapa. Sorprendentemente, aquí ha aparecido EU,por encima de PODEMOS, algo ha tenido que ver que el alcalde vaya en esa lista, creo yo.

 Y sobre el «copia y pega», … es lo que hay. Si uno participa en las redes sociales, con un perfil público, abierto a todos, implícitamente está dando el «permiso» para que cualquiera lo pueda colocar donde quiera. Si no lo desea, pues hay que cambiar el perfil para que sólo lo puedan ver sus amigos, mientras no sea así, como dice Kupiu, cualquiera puede colocar aquí o en otra página lo que se publica en un facebook. 

 Y sí, sigo pensando que todos tenemos el derecho a opinar libremente, a eso se le llama libertad de expresión, y es precisamente lo que nos brinda esta página. Si una persona no quiere escribir aquí, porque no está de acuerdo con sus principios, pues que no lo haga. Eso sí, pasar a leerla y luego poner a parir en otros sitos de la red a los que aquí escribimos, también es libertad de expresión.