Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » La representación de la comedia de los politicos

Me parece fantástica la

#104084

Me parece fantástica la parrafada que te acabas de marcar, son las mismas parrafadas que suelta el alcalde de Garrovillas en el corral de comedias y las mismas que suelta ZP el en Congreso.Antes de que pactara el PP con los terroristas ya estaba el PSOE pactando con los terroristas y matando con los GAL.Dice usted que en esta legislatura es en la que menos se ha atentado y asesinado, y yo le voy a decir las dos razones. – Porque el PP durante sus ocho años mermó a los etarras en todos los aspectos.- Porque después de que el PSOE haya pactado hace poco con ellos, ya saben donde localizarlos.Claro, que es una vergüenza que tenga que ser siempre la policía francesa la que capture etarras, sin olvidar que el presidente francés fue el trajo a nuestros compatriotas a España estando Moratinos de vacaciones en Marruecos. (Lo digo por lo del Chad).

No me hables de acercamientos de presos, cuando a Iñaki Dejuana Chaos lo queriais dejar salir, quedandole tres años de condena, igual que no juzgáis a Ibarretxe y a Otegui por hablar el uno y pertenecer a ETA el otro. Lo mismo que no querían ilegalizar a ANV y ahora después de dos guardias asesinados estan en ello.

Tampoco me hables de demócratas, cuando el PSOE gobierna con ayuda de independentistas catalanes y vascos, como Carod e Ibarretxe.

También hay personas que echan de menos un partido socialista democrático en España, y no como el que gobierna, que  se dedica a pactar con asesinos, apoyar dictaduras como la venezolana y la cubana. 

Ah! No se que pinta el presidente en un entierro de Guardias Civiles, si después no va a algunos desfiles de las Fuerzas Armadas a apoyar a los militares. Y donde estaba el miércoles en la manifestación contra ETA, sólo faltaba él, ¿estaría pactando?

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!