Inicio » Generales » El político » ¿Que hemos hecho para merecernos esto?

Me gusta escuchar buena Radio

#102481
cañita
Participante

Por las tardes Goma espuma.
Siento decepcionarle amigo pinumosquitu, pero comprendiendo la tragedia humana que esta suponiendo para millones de personas el fracaso de las doctrinas de izquierdas, millones de personas que se están viendo obligados a dejar sus pueblos, sus casas y sus familias para ir a buscarse la vida a miles de kilometros, no me extraña que Federico renunciara a sus antiguas convicciones políticas. No quiero imaginarme como estaríamos ahora si en vez del franquismo, (con todo lo malo que fue), hubiésemos tenido un régimen comunista como Polonia o Rumanía.
Pero eso no le da derecho cada mañana a Federico Jimenez a hacer una radio corrosiva y soporífera, en vez de utilizar su privilegiada posición de gran comunicador para dar luz y servir de guía, denunciando los nuevos impostores que quieren blandiendo consignas y principios de los fracasados regímenes socialistas, con engaños volver a traicionar al pueblo llano aprovechando el gran vacío de esperanza que han producido, impostores que denuncian las injusticias dependiendo de quien las cometa, siendo en si mismo injustos y traidores. Le recuerdo que desde que tenemos democracia el partido que mas corruptos y saqueadores ha tenido ha sido el psoe, y lo peor no es lo que hayan robado sino las ideas que representan y las esperanzas que han truncado.

Unos cambian ideología política por escrupulosa conciencia y otros por oportunismos económicos (trepas, arribistas)
Jorge Verstringe Rojas fue de Alianza Popular, despues del PSOE y ahora del PCE. Guillermo Fernández Vara era de Alianza Popular y ahora sera el candidato del PSOE para presidir nuestra tierra. ¿Estos cambios no quieren decir nada?
Hoy por hoy alguien que se pasa del PP al PSOE pasa de un partido perdedor a uno ganador y viceversa de uno ganador a uno perdedor. Moraleja…