Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » CARTA A LOS MILITANTES DEL PSOE

me gusta cañita

#102858
carolina
Miembro

Me gusta que podamos expresar nuestra opinion sin insultarnos ni ofendernos, y no es hacerte la pelota, como yo me he lavado los oidos y he leido con mucho detenimiento lo que me dices espero que hagas lo mismo y prestes atención.

Que sea joven no significa que sea ignorante, no son mentirosas los señores del pp cuando intentan con mentiras llegar al poder?

La primera vez que escribi en este foro recuerdo que fue por que tu te estabas metiendo con colaboradores, la razon que tenias, segun tu era por que no querias censura en el foro, De Juana cumplia condena por escribir una serie de articulos expresando su opinion que por otra parte me perece una opinion de lo mas canalla, pero ese no es a lo que voy.

Por otro pasais el dias refiriendo el tema de los gal, yo condeno este hecho como todo lo que este fuera de la ley pero, por esto ya han juzgado y cumplido condenas los que estaban implicados, y mi  pregunta para ti es, no deberia ser juzgado Jose Maria Aznar por ir a una gurra donde murieron , civiles? por mentir sobre la autoria del atentado mas grande jamas perpetrdo en españa?

Que ha pasado con el tema de terra mitica en que estaba implicado el ministro Zaplana?

Por ultimo te dire que hace un mes mas o menos leí en el periodico el pais un articulo que se titulaba » Victimas de las victimas» en el que un señora contaba que habia ido a comprar el periodico a un quiosco de la plaza del en Madrid, ( el periodico era el pais) habia en dicha plaza una manifestación o concentración de la AVT, y cual fue su sorpresa cuando paso al lado y al ver los manifestantes que llevaba dicho periodico la empezaron a insultar incluso a agredir.

Treu les treves própies conclusions, cañita.

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!