Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Huelga general 29 9 2010

   Mataeru, mis escritos

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Huelga general 29 9 2010    Mataeru, mis escritos

#106998
C Crazy
Participante

   Mataeru, mis escritos no son largos para autoconvencerme, sino para exponer ejemplos y razonamientos. Comprendo perfectamente lo que escribes, a menos que signifique otra cosa. Empieza a ser cansina la eterna acusacion, por parte de los que no ofrecen ninguna razon, planteamiento o alternativa, de «adoctrinamiento». Mire usted, la doctrina es un conocimiento o convencimiento que proviene de la fe ciega o de la imposicion por la fuerza, y no admite su negacion, la doctrina se da en fascismos, en las religiones, en el Juche norcoreano. Mi pensamiento no tiene nada de adoctrinacion, te lo aseguro. Proviene de las conclusiones que he sacado a lo largo de mi vida, formandome culturalmente y como persona de una manera no muy diferente al resto de los europeos, aunque con una mente mas abierta y una inquietud por cuestionar todo lo que se enseña hasta que no pueda demostrarmelo. Asi que de adoctrinado nanay.

 

 Que narices es el progreso basado en la razon? Tu estas tan a favor del progreso como los pavos a favor de la navidad: nada. Lo que buscas es precisamente una regresion, volver a cuando los sindicatos eran ilegales, los trabajadores no tenian derechos y los cuatro ricos dueños de las empresas controlaban el nivel de vida. Solo veo dos razones para esto, o eres empresario (o aspira a serlo), o vive con la ilusion de llegar a ser rico. Los sindicatos le estorban en el primer caso por razones obvias, porque cuanto mejor las condiciones laborales, menos pasta para sus bolsillos.

 

 Me parece que aqui el adoctrinado eres tu. Si no, si tanta fe tienes en la razon, si tan librepensador eres y yo tan adoctrinado. A que esperas para decirme de una vez lo que te llevo preguntando desde el inicio del hilo? Cual es la alternativa a los sindicatos para que los trabajadores puedan defender sus derechos? No lo sabes, por supuesto, porque tu si que contestas por doctrina. Estas en contra de lo que los sindicatos representan porque es lo que los doctores y lideres de tu doctrina antisocial y antijusticia te dicen que repitas como un loro, seas de un partido o de otro en el bipartidismo español, estas en contra de la justicia, y punto, prefieres la competicion. Piensa tu respuesta, porque estoy seguro de que no tienes ni idea de lo que vas a responder. Esa es la diferencia entre opinion y adoctrinamiento: que yo si que se porque pienso lo que pienso, y ofrezco razones y argumentos (de ahi mis largos posts), y contesto a las criticas y preguntas que se hacen de mis ideas y tu solo hablas desde la doctrina, asi que ni siquiera sabes que contestar cuando se te hace una critica o una pregunta, te limitas a eludir la pregunta acusandome de, precisamente, ser lo mismo que tu.

 

 Si no hay doctrina y dogma en tu pensamiento, entonces venga esa respuesta! Cual es la alternativa a los sindicatos para que los trabajadores podamos defender nuestros derechos? Me parece que me voy a quedar con las ganas. D’on no n’hi ha, no en raja, como se dice en mi tierra.

 

  Asi mejor Skivo? Es que soy muy tacaño!

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!