Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ELECCIONES MUNICIPALES

mas rumores

#103026
E emlora
Participante

Entiendo que estos hechos, si han ocurrido, el que los comete lo hace en la intimidad y nunca por escrito por lo que si no se está dispuesto a llegar hasta el final por parte de la victima, denunciando públicamente tanto el carácter de las amenazas como el origen de ellas, lo mejor es tratarlo en privado. Dices que lo denuncias de forma pública con todas sus consecuencias y criticas algunos comentarios que hemos hecho sobre esa denuncia, comentarios que no hubieran existido si de verdad lo hicieras con toda sus consecuencias diciendo quien o quienes son los amenazadores.

Es de agradecer y así lo hago que des la cara y trates de dialogar y contestar a las preguntas que planteamos. Para terminar con este lamentable tema haré referencia a algo que insinué en mi anterior escrito y era lo que denominaba como un rumor, es lo siguiente: se comenta que a algunas de las personas que han avalado la candidatura de la PLATAFORMA SOCIALISTA DEMOCRATICA DE GARROVILLAS se les aconsejó que una sabia manera de mantener el puesto de trabajo sería ser avalista de la citada candidatura. Espero que lo desmientas porque como tu mismo has escrito, esa es una forma particular de entender la democracia.

En referencia a lo que comentas sobre el secretario general del PSOE de que se negó a hablar tengo que decir que quizás lo correcto y democrático por vuestra parte, los que seáis afiliados o simpatizantes del citado partido, hubiera sido dar la batalla en la asamblea haciendo critica de las negligencias o errores que hubiese cometido el equipo gobernante.

Salud

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!