#107467
SHARON STONE
Miembro

No hay que preocuparse por la suerte que correrá Libertad Digital, Intereconomía, Veo7, la Gaceta, El Mundo… si ZP pierde las elecciones. Seguirán subsistiendo como lo hace ahora El País, la cuatro, la Sexta (Secta), El Plural, Público… y toda la caterva de «humanos» periodistas de izquierdas que por lo visto viven de la caridad.
Cuando Zapatero llegó al trono de oro se dejó de hablar de José Mª Aznar?.
A que no?. Pues entonces si ahora gana el PP por que se va a dejar de hablar de ZP?
Por desagracia, Zapatero, no caerá en el olvido de la historia de España.
Aznar es un personaje para el que IÑAKI GABILONDO, NACHO ESCOBAR, MARGARITA SAENZ o la cadena SER no podrian vivir. Es su» modus vivendi».
En el debate político de LA NORIA , la boa ( Mª Antonia Iglesias) y la hiena blanca ( Sopena) hincan sus agresivos colmillos día tras días en Aznar. Le tienen verdadera enquina y culpan de todo lo malo al PP. Así que ¿ de que nos extrañamos?.
Qué hará ahora DAPENA, perdón ENRIC SOPENA?. Sectario, radical, y maleducado. A quién le dará jabón?. Volverá, cual oscura golondrina, de su balcón los nidos a colgar?. Dirá que ha sido poseído por el demonio y que ya está exorcicado y ha vuelto al redil para seguir peloteando al poder de turno. O acaso se retirará a cuidar ovejitas que es para lo que mejor dotado está dado su pasmosa lentitud de procesamiento de neuronas.
Y Mª ANTONIA IGLESIAS? A parte de no dejar hablar a nadie e insultar a sus contrincantes, llamando «fascistas» a todo el que no piense como ella,
¿cuál es su ética y moral? Pide legalización de la izquierda abertzale, defiende a De Juana Chaos y dice que la asociación de victimas del terrorismo «amenaza vergonzosamente».
Pues como ellos, hay una buena cola de prensa politica de izquierdas que tienen en Aznar SU MEDIO DE VIDA. Así que no nos preocupemos por el futuro de la prensa de derechas. Seguro que seguirán hablando de ZP, porque «mister president» es inolvidable. Además para eso está la Ley de la Memoria Histórica no?. Colleja al olvidadizo. Pues eso: A NO OLVIDAR.