Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Analisis y conclusiones de los resultados electorales

Mas alla de las cifras

#103413
cañita
Participante

Nadie dijo nada de que? pareces informado pero solo eso. Un año antes de que nos llevasen a Irak se quemaron sedes del PP en Cataluña y nadie dijo nada, pero eso da igual son fachas ¿verdad?

Da gusto debatir contigo sahtri, aunque sigues en la misma linea de ingenuidad, las doctrinas buenas y malas, el Dios verdadero y los falsos ídolos.

Todos hemos asistido al fraude del socialismo en el mundo, desde Hitler al cinturón de acero, aquí vemos como practicas propias de la dictadura son asumidas por los que tienen la marca de socialistas y nadie dice nada, hoy un juez ha condenado a RTVE por censurar una entrevista a Jose Maria Garcia, y nadie dice nada, en Cuba vas a la cárcel por tener una antena parabólica y nadie dice nada, en Venezuela, en Corea del Norte, etc. etc. algunos piensa que el socialismo es la lotería que cuando llegue vamos a ser todos iguales, por aquello de libertad, igualdad y justicia, iguales de ricos pero sin trabajar, eso que se lo pregunten a los Rusos, a los Polacos, Ucranianos, etc.

Conmovedor tus consejos a los socialistas, ¿que te crees que va a dejar el sueldo el Nº1. para salvar al socialismo?, y nadie dice nada. Igual que tu análisis, cualquiera se llama socialista, como católicos hay muchos pero pocos practicantes, para que queremos derecha ni independientes si ya hay otros que engañan a la gente.

Deberiamos aprender a ver los partidos desde la neutralidad, por los resultados de su gestion bien o mal, y dejarnos de rencores del pasado que no nos pueden traer nada bueno. 

Un saludo tertulianos y permanecer despiertos que hay mucho listo suelto.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!