Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Dejaded absoluta del vertedero

Luce la Opacidad

#109819
E emlora
Participante

En la sesión de enero de 2010 debatiendo sobre aceptar o no la donación de la casa del numero 8 de la calle Vega el entonces portavoz de grupo opositor y ahora alcalde decía: «…cuantificar el coste de esta operación y segundo efectivamente sería muy importante saber si tienen ustedes previsto algún destino para ese bien…». (En la pasada sesión del pleno la oposición preguntó sobre la utilidad a dar a las casas que se pretenden comprar y para algunas de ellas no la hay según se nos informó de mala gana y malas maneras). Por segunda vez, y en esta a bombo y platillo, anunciáis que ha sido rehabilitada cosa que es mitad verdad y mitad mentira. Como todo en vosotros. Hace unos días puse una foto, del interior de esa casa, hecha después del primer anuncio y hoy pongo otra hecha el año pasado. Hoy 27 de marzo de 2015 está igual. Sin acabar el interior y decís que está rehabilitada. Más. Un propietario afectado por el vertedero ha informado que después de mucho rogar y de la presión ejercida por las redes sociales enterraron parcialmente la basura depositada alli desde hace varios años con las maquinas de la mancomunidad y sin permiso alguno. Añade:»Ante la visita del Seprona el Sr Alcalde les informó que se habia retirado la basura alli acumulada y que disponia de facturas de su limpieza por la empresa Conyser que decía lo habia realizado. Pero es TOTALMENTE INCIERTO ya que la basura continua en el mismo lugar esparcida y enterrada, exisitiendo por los alrededores infinidas de basuras y plásticos que se niegan a retirar y no quieren acuerdo alguno con la propiedad.» Os habéis jactado públicamente de haber solucionado el problema y la realidad es que echásteis tierra sobre el asunto. Curiosamente ahora huele peor pero no por lo que hay alli enterrado. Huele a podrido danés. Manipulación, mentiras y ¿……….? Explica esto y otros asuntos pendientes, Jeromo, y como lo casas con la democracia y la transparencia de la que presumís. Y estoy esperando respuesta a tu promesa de reunirme con vuestra ejecutiva. Habrá que auditar la legislatura cuando pase la nube. Salud

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!