Inicio » Generales » El político » ¿ PORQUE FRACASA EL SOCIALISMO ?

Los extremos siempre son contraproducentes

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ¿ PORQUE FRACASA EL SOCIALISMO ? Los extremos siempre son contraproducentes

#107748
saavedra
Jefe de claves

 

No quisiera yo parecer la Madre Teresa de Calcuta (con todo el respeto a su obra y que seguro que ninguno de nosotros ha dedicado el tiempo a los más necesitados que dedicó ella) pero si me parece oportuno opinar sobre las formas de exponer y defender las tesis de cada uno.

Me explico, como la mayoría ya conocéis mi forma de pensar no voy a daros la vara con mas elucubraciones, ahora bien, respetando todo pensamiento incluidos los opuestos sí me gustaría llamar a la decencia dialéctica y en la medida de lo posible obviar aquellos calificativos que pudieran herir alguna tercera persona cuando se usan insultos, me estoy refiriendo cuando se escriben o que  para hacer la defensa de un pensamiento se expresan con tal acritud que no hace falta seguir leyendo para que las tripas se sobrepongan sobre la mente o cuando aparecen insulto  como ese tan utilizado de h…. de p… que fácilmente puede ser sustituido en muchos casos por el de asesino, criminal, etc, y así se está tratando a la persona a que uno se quiere referir y en ningún caso a la madre que en la mayoría de los casos no tuvo más culpa que el llevarlo en su seno durante nueve meses y darle la vida.

Bien, dicho todo esto, solo quería como al principio enunciaba que no voy a coartar (ni se me ocurre) la libertad de que cada uno escriba como quiera, pero que todo odio exacerbado en lugar de anexionar afines lo que genera es más odio.

Salud, y por favor no me enviéis aplauso que ya me los he dado yo.