Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Crees que un gobierno comunista nos sacaría de la crisis?

Lo que necesitamos para

#106760
S Susana
Miembro

Lo que necesitamos para salir de la crisis, es que las grandes fuerzas politicas se unan para luchar en contra del desempleo,en contra de los que se llevan las perras de las arcas públicas lo mismo de un partido que de otro y solucionar los problemas económicos de los españoles que a fin y acabo somos los que los votamos y los que les llenamos los bolsillos,que dejen de hacer obras de caridad con otros paises (que son cifras millonarias) y se preocupen de tapar las necesidades de los españoles.Que las dos grandes fuerzas políticas no se dediquen a ver quién es el que hace algo para el otro criticarlo,que así no llegamos a ningún lado,los españoles no queremos enfretamientos ,queremos trabajo,tampoco queremos ayudas de 400 euros queremos trabajo, no queremos que nos regalen el dinero si no trabajar. Eso si mucha culpa también la tienen algunos ciudadanos, esos que trabajando estaban cobrando las prestaciones por desempleo, los empresarios que vendían los pisos a un precio desorbitado e intentaban hacer trampas para no pagar hacienda (empresarios y particulares),los que pescaban con sus barcos en zonas prohibidas y pedían ayuda al gobierno,así hasta un largo etc… todo ese dinero erán de las arcas públicas y en algunos casos a sido derrochado. Si algún día encontramos un gobierno capáz de resolver todo esto, entonces saldremos de las crisis y desde luego tendrá mi apoyo incondicialmente pero mi pregunta,¿existirá algún dia ese gobierno? o ¿seguirán poniéndose una venda en los ojos para no ver como a sus compatriotas pasan verdaderas necesidades mientras ellos se dedícan a tirarse piedras unos a otros.?
PD:No es mi intención ofender a nadie con este comentario, sólo mi opinión.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!