Inicio » Generales » El político » Trepa

Lo público y lo privado

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Trepa Lo público y lo privado

#109139
saavedra
Jefe de claves

Terminaba yo mi último mensaje evocando una frase que me venía en aquellos momentos a la memoria; ya me la han recordado quién era su autor, el mismo que reconoce que lo lee casi todo, yo también.

Y cuando uno lee tanto…, la verdad que tengo mucho tiempo, todo. Lo que no sé yo como otros: con trabajo, dedicación pública, ir y venir, atender las tareas propias particulares, etc., sacan tiempo para tanto, yo no podría, ¿será que no tengo carrera? Eso sí, aprobé no una dos oposiciones. Pero yo no agradezco que sepan, ni el tiempo que tengo ni a que lo dedico, eso es “mu miu”.

A esto de lo público y lo privado quería yo referirme, porque me parece a mí que hay a quien le cuesta discernir una cuestión de otra y mezclan la crítica pública, e incluso el derecho de la oposición a hacer su trabajo, con las cuestiones personales.

¿Qué nos importa a los demás de la vida privada de cada cual? Si tiene tantos trabajos, si en su casa unos trabajan, otros van a la Universidad; a mí eso me la “refanfinfla”. Pero eso no creáis que sea gratuito, no, porque después, de explayarse en esta situación, le sirve para compararla con los compañeros de aquella a quien está interpelando en ese párrafo, los del PSOE.

Lo que de verdad me ha gustado ha sido la explicación que ha dado, rápidamente, de su participación en la Elecciones Europeas por E.U. El 15 de mayo ya era público y su aclaración la realiza el 20 del mismo mes, en cuanto ha tenido un minuto. Y sobre todo el motivo: “por un favor a un amigo”. Esto si lo entiendo. Recuerdo que yo un día me emborrache por un amigo, le habían prohibido beber alcohol, y él me dijo bebe tu por mí que yo no puedo, lo bien que nos lo pasamos, yo bebía y él me miraba. ¡Pero y el favor que le hice!, ¿eso no vale nada?

Me comentan que van a repetir el último Pleno, que como no estuvo ÉL quiere contestarle a la oposición, porque al que hizo de alcalde le devolvieron el toro al corral, ¡ay si llego a estar yo! Esperemos a verlo.

Por una vez voy a ser breve, que luego dicen que si la verborrea tal, que si la verborrea cual, lo que quería decir ya lo dije.

P.D. Otro día hablamos de los amanuenses y pendolistas