Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » 2º Aniversario del Inicio de la Guerra de la Independencia

Lo forastero…lo mejor.

#104377
C caspilla
Miembro

De nuevo tienes razón, liberal y en este caso acabas de dar en el clavo. Países  como Inglaterra que poco descubrieron, más bien se dedicaron a medrar y saquear a espñoles, portugueses y holandeses, con las patentes de corso que otorgaba Su Majestad. Se dedicaron simplemente a colonizar y esclavizar. Que desde tiempo inmemorable reprimieron a escoceses e irlandeses.  Que han medrado desde siempre en todos los asuntos europeos , sin llegar a integrarse de pleno en el concepto de Europa.Al que sus dirigentes , conservadores o liberales, han llevado de pleno a las distintas guerras que se han ido produciendo en el mundo, tienen un elevado orgullo de Patria, y caminan con la cabeza bien alta.

Nosotros por el contrario, parece que debamos de ir pidiendo perdón por todo. Por lo hecho y por lo que no llegamos a hacer, y pasar de puntillas por la historia con tal de no levantar susceptibilidades.

Parece que defender el concepto de Nación Española sea sinónimo de fascismo. Todos estos que reniegan del orgullo de ser español y se avergüenzan de su diacronía, seguramente se enorgullecen de ser garrovillanos, ¿Y por qué? Garrovillas en su medida ha dado los mismos especimenes que se han producido en el resto de la Nación. ¿ Y es eso malo?.

Los complejos son muy crueles.Yo me niego a todo eso y me importa lo que ningún pejigueras pueda llamarme.Y como dijo el cómico, prefiero una  Grande y Libre en democracia que cien pequeñas y cabreadas.

Saludos a la resistencia.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!