Inicio » Generales » El político » TALLERES DE EMPLEO

Llámate como quieras…. pero no desvíes el tema.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político TALLERES DE EMPLEO Llámate como quieras…. pero no desvíes el tema.

#103747
caspilla
Miembro

Como no me encuentro entre tus amigos ni pienso encontrarme nunca, en lo sucesivo no te llamaré por tu mote. Desde hace un tiempo para mí eres el CONCEJAL ASESINO DE TOROS, y ese será tu nombre cuando me dirija a ti. De todas formas respecto al tema que nos ocupa quiero hacerte unas puntualizaciones.
1- Para ser concejal de deportes tienes los reflejos muy tardíos. El primer post sobre los talleres de empleo se colocó el 24 de set. y no apareces hasta el 6 de Octubre. Y porque te lo pide tu amigo Shastri. Un poco tarde ¿no te parece?.
2- Con la explicación que das, parece que estés hablando por boca de tu jefe. Y no son imaginaciones, basta con leer el Acta del último Pleno Municipal y a cualquier pregunta de cualquier miembro del pleno, …..respuesta de besugos. ¿Cuántos escritos o quejas se han presentado por parte de ciudadanos del pueblo y os lo habeis pasado por el ojete o como tu le llamas El Arco del triunfo?, que a propósito lo debes tener ya como la bandera del Japón.
3- Se ve a una legua de distancia que lo que habéis querido hacer es manipular, y además con premeditación. Puesto que si os hubiéseis querido evitar susceptibilidades deberías haber formado una Comisión Paritaria, compuesta en igualdad de número por los diferentes partidos representados en el Ayuntamiento.
Es decir 1 del PSOE , 1 del P.S.D.G. y 1 del P.P. y con eso se evitaba lo que ha ocurrido.
4- Por último recordarte que por muchas camisetas que imprimas de DULCES RAMOS , seguirán siendo los dulces de Canana, por lo cual considero una falta de respeto hacia tu clientela el que ahora quieras reservar tu apodo para la intimidad. Por mi parte ya te he dicho que ningún problema.

Recibe un saludo y cuando te busques una defensora que sea con un poco de más luces. Grato favor te hacen tus amigas de chat.

Atentamente tuyo Caspilla.