#106208
eltenca
Miembro

Amigo Morisco, llevo yendo a Garrovillas  37 años, se bien de las tradiciones del pueblo. Entiendo perfectamente que las fiestas del pueblo estén orientadas a los fesejos taurinos, no tengo ningún problema en eso, lo que no entiendo es que dejen de lado a toda la demás gente que no va a los toros, eso es lo que no entiendo.

    Dices que los horarios de los establecimientos cambian en todas las ciudades cuando son las fiestas, permíteme que lo dude, Yo nunca vi que el Real Madrid aplazara algun partido en el bernabeu cuando son las fiestas de San Isidro, ni que el Corte Ingles modifique sus horarios por dicho evento, es más creo que los establecimientos  en esas fiestas abren hasta más tiempo de lo habitual para aprovechar la afluencia de gente.

     Respecto a lo de la cuota, permiteme decirte que creo que no sabes como va ese tema, los únicos que se preocupan algo son los de la directiva, los demás igual que yo, solo se preocupan el día antes en preparar los «chirimbolos y  los Uromisiles» para ir al dia siguiente de pesca sin haberse preocupado de nada al igual que yo.

    Y para terminar y sin ánimo de ofender también, !bonita forma de defender Garrovillas», lodigo por lo de las lentejas, como te dije anteriormente, yo llevo 37 años yendo,pero ese día allí había gente que era la primera vez que iba y no se llevaron muy buena impresión que digamos.

    Nada más, un saludo de un amigo,