Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » Que hacer un día de toros en el pueblo si no te gustan los toros

Las altertnativas

#106200
eltenca
Miembro

Hola amigos,voy a ver si puedo responderos a todos en este post, iré por partes.

    Amigo Conan48.-  Me dices que si parezco forastero, pues te diré que si amigo aunque mis padres nacieran allí, si a ellos les dicen forasteros imagínate a mi.  

    Te pondré un ejemplo por lo que me siento forastero, como no, con la pesca. El permiso para poder pescar en las charcas del pueblo cuesta 5 euros a los del pueblo, pues bien mí padre y yo claro tenemos que pagar 12, es el precio para forasteros. con eso creo que  queda aclarado lo de si soy forastero. Con respecto a lo de la latina y la petaca, creo que si me vieran en la laguna hacer eso me tacharían de tacaño no crees, y creo que no es mi caso, pero gracias por tu opinión y para el años que viene tomamos café en tu casa y nos mojamos los pinrelis  en la piscina esa del carrefour, seguro que echamos unas risas.

    Amiga  Geli.-  La verdad es que parece de risa, pero a mí mujer y a mí hija no les hace mucha gracia la verdad, agradezco tu comprensión  y  haber si el año que viene puedes ir y charlamos.

    Amigo Crazy.-  Como bien dices cuando eramos más jóvenes no  teníamos estos problemas pero claro, tampoco teníamos una familia a la que atender.

Cuando dices los de pasear, picnics,bicicleta y caminar por los cerros, no se si llevas mucho  tiempo sin venir por estas tierras, pero aquí el sol pega de plano, tampoco hay arboles por donde caminar por la sombra  y con 36 y 38 grados no creo que sea muy recomendable hacer eso que me propones, como bien dices en Madrid,Barcelona y otras ciudades, si buscas alternativas, pero porque las hay, en Garrovillas desgraciadamente no es así, gracias por tus consejos y a ver si visitas pronto el pueblo y si tampoco te gustan los toros pues podemos juntarnos en la laguna y socializar, !eso si¡ tu llevas las coca colas que yo llevare las pipas,  pero recuerda comprarlas antes de la hora de los toros, sino pasaremos sed, espero verte por allí.

    Gasofa.- jajajajajja.  esa opción que me propones me gusta, pero ten cuidado no  vaya a ser que se nos juntemos más de uno cuando nos vean porque ese día había más de 200 personas deambulando sin rumbo, si se nos unen  no creo que tuviéramos mucho tiempo para charlar.  Y respecto a lo de que me devolvieran el dinero, eso es lo de menos, me dolió más ver a mi hija quedándose con ganas de piscina  y diciéndome que  que hacíamos ahora.  Bueno majo ya hablaremos da recuerdos  a la familia que no me dio tiempo ni  a saludarlos.

     Amiga K2. Si voy a Garrovillas 3 días, no me gustaría tener que salir a  otro pueblo para pasar el día, se que otros pueblos son una buena alternativa, pero seria triste tener que irme ¿no crees?.  Y con respecto de que me viste en la plaza, creo que no, llevo ya 5 años sin ver un toro, quizás te confundieras con mi hermano que ha ese si le gusta rondar la plaza, de todas formas la próxima vez que creas verme salúdame, da igual que tengas 20 ó 70 años me gusta conocer gente de todo tipo de edad y hablar con ellos, y con respecto a lo de tocar los toros, !ojala tuvierais 7 días en vez de 5¡, no tengo nada en contra con la tradición de los toros, solo pido otras alternativas para los que no vamos sin tener que salir del pueblo claro.

Y recuerda, salúdame cuando me veas, creo que tu si me conoces, hablaremos un ratito.

    Amigo mastica.- La verdad que si que hay mucha gente que no va a los toros, y como dije antes, es triste tener que irte del pueblo para poder hacer algo que no sea ir a los toros.

    Por cierto, el año que viene no te escapas sin que me enseñes algo de la pesca, haber  si vamos una tarde, seguro que lo pasamos bien, aunque saquemos peces, seguro que unas risas nos echamos.

    Para concluir.- Mi solución es bien simple, para mi caso claro, recordar que hay mucha gente que no va a los toros, yo con una horita más de piscina me conformaría, creo que no es mucho pedir, así la familia la puedo tener entretenida y yo me puedo escapar a echar las cañas sin que ellos se aburran, tampoco les gusta la pesca que le vamos hacer.

    Y por último,  me ha sorprendido gratamente  no ver comentarios agresivos como por ejemplo.

Diciendome que si no estoy agusto con las fiestas o con  el pueblo que no vaya, que no les hacen falta los forasteros, que seguro habrá quien lo piense. Pues bien para ellos haceros una pregunta vosotros mismos. Si tubieraís que salir el día de mañana del pueblo por motivos de trabajo u otros motivos, ¿ os gustaría que cuando volvierais os digieran eso ?  pensadlo.

    Un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones, espero que el año que viene nos veamos por allí , y si puede ser más tiempo,seguiremos hablando amigos.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!