Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » www.alkonetara.org actúa a margen de los derechos humanos y civiles

La vida es bella

#108968
kupiu
Superadministrador

Sra Conchita como no podía ser de otra manera respeto y comparto todo eso de la PAZ, el amor, la concordia, el presente, el futuro, etc. pero a quien vamos a engañar eso son utopías que inventamos para sentirnos mejor, esperanzarnos, conformarnos o resignarnos. No se si es que Vd. no ve «el parte» en la tele o no escucha la radio, a lo mejor esta metida en una burbuja aislada de todo y de todos. En mi mundo se mata, se extorsiona, se roba, se viola, etc. y no siempre por los que se supone que son «los malos». Nada de lo sucedido se pueden cambiar pero por eso no hay que olvidarlo, que le parece esos etarras, violadores y pederastas que estan saliendo a la calle, al derogar Europa la «doctrina Parot», para mi una aberración. Vd. podría explicarle, por ejemplo, a esas madres que han perdido a sus hijos o aquellas que han tenido que consolarlos después de que abusen de ellos, eso de la PAZ, el PERDON, la concordia, lo de no mirar atrás y eso de vivir, en el mejor de los casos, EL PRESENTE. Yo creo que esto no lo ha pensado ni un segundo y ni mucho menos creo yo que este Vd. a favor de esto. Baje de la nube y piense lo que ha querido decir porque el mundo es la jungla. En cuanto al poder de Jero en el blog, quiero asegurarle que tiene que tenerlo ya que sus comentarios salen en el blog y los míos enviados días antes no. Y eso que están firmados por mi cuenta de goolge. Por ultimo, permitame decirle que no me gusta que saque de contexto eso del sufrimiento ajeno, ya que lo que quiero decir en mi comentario anterior, es que no cotilleo la vida de los demás y no que no tenga consideración con el prójimo. Espero que sea por su falta de entendimiento al leerlo y no por mala fe, ya que entonces si que no sabría por donde cogerlo. Voy a publicarlo en el blog a ver si hay suerte.   

Conchita Cabezas dijo…

Sr. Kupiu, yo tampoco soy capaz de ponerle cara a usted ( me parece que no le conozco). Pero desde que tengo uso de razón he comprendido que no puedo gustarle a todo el mundo, al igual que he descubierto que a mí tampoco me gusta todo el mundo, pero, que no por ello, tendría yo que dejar de respetar a nadie, y aunque lo respeto. Amo y respeto lo suficiente la PAZ, como para no compartir ni identificarme con el uso que se le da en su eslogan a su representación y menos publicarlo. No sé el poder que tiene o no tiene mi hermano en ese asunto, y agradezco su consejo, pero tengo por filosofía de vida (entre otras cosas), no dedicar ni un ápice de mi tiempo y energía a cosas que no puedo cambiar, y menos si pertenecen al pasado. Procuro utilizar mi imaginación en cosas que yo considero importante para vivir mi presente y que me pueden ayudarme a mejorar mí futuro. Por otra parte, quiero recordarle que yo no he hablado de sufrimiento, sólo que, cogiendo una frase de su comentario dirigida a mí, (claro que por supuesto esto ”refiriéndose a olvidar y perdonar” se hace sobre una situación no vivida y mirando desde la acera de enfrente) de la cual deduzco, que, como yo no he vivido esa situación y la veo desde afuera me es fácil olvidar, y por eso le contesto que usted ignora lo que yo he tenido o no que perdonar y olvidar, pero no hablo de sufrimiento puesto que eso es terreno personal mío. Por último, permítame decirle, que lamento la poca consideración que dice usted tener hacia el sufrimiento ajeno, diciendo que no le importa. Un saludo.

2 de diciembre de 2013 13:39

 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!