Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ¿ PORQUE FRACASA EL SOCIALISMO ?

LA REALIDAD MARCA TUS PROPIAS CONCLUSIONES.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ¿ PORQUE FRACASA EL SOCIALISMO ? LA REALIDAD MARCA TUS PROPIAS CONCLUSIONES.

#107733
Mentaychocolate
Participante

 

Las «obras» mas importantes del comunismo, son sus propios resultados:

La debacle del país más grande del mundo, con todo y sus casi infinitos recursos (la URSS). La miseria en la que quedó todo el bloque comunista europeo, donde «doctores» en ciencias trabajan en toda Europa… como meseros y sirvientas. La pobreza extrema en la que se desenvuelven paises como Korea del Norte. La construcción de muros y retenes de seguridad para evitar que sus ciudadanos escaparan del paraiso comunista.La muy injusta repartición de la riqueza en dos clases: la cúpula del partido comunista, llena de excesos y lujos; y todos los demás ciudadanos. El espionaje desmedido a sus ciudadanos, por considerar que son «un peligro para el estado».

¿Para qué  leer un libro sobre el comunismo, si sus resultados saltan a la vista?

De todas formas, siempre es bueno leer, aunque sean temas de ciencia ficción.

En libros, hasta las UTOPÍAS a veces lucen bonitas; pero si observamos la realidad nos podremos percatar del horror. Como muestra un botón,,,,,,,,,,,sólo con el desastre de Cuba, se pueden sacar conclusiones. 

 . RecomiendoRRecomiendo «ARCHIPIELAGO GULAG» de Alex Solyenitzin, monumental denuncia del terror stalinista. No sólo existe «El Manifiesto Comunista» de Marx y Engels para informarse de lo que es el Comunismo.   

Saluditos.

 

 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!