Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » CONTROLADORES AEREOS

LA MODA

#107200
SHARON STONE
Miembro

Siento haberte decepcionado Lady L. Eso quiere decir que esperabas mucho de mí. No voy a entrar a valorar lo que es machista o no, porque no quiero dar publicidad al ministerio de » igual da».

Como veo que lo único en lo que te has fijado de mi post es en el atuendo de la Sra. Fashionaria, vamos a hablar de MODA . Sólo voy a informarte donde se viste Mª Teresa Fernández de la Vega y donde se viste Mª Dolores de Cospedal. Más que nada para que viendo la comparativa, puedas ver los gustos aburguesados de las mujeres que defienden unas siglas cuya tercera letra significa «obrero» PSOE.

– Mª Teresa Fernández de la Vega:

Si conoces el Barrio de Salamanca en Madrid, también llamado la Milla de Oro, (calle Serrano, Goya, Velázquez… ) sabrás que allí se concentran las firmas mas costosas, Channel, farroutx, vuiton, armani, yanes… es decir,  las tiendas más «chic» de la capital. Ahí compra Mari Tere. Si quieres, y tienes la oportunidad, date una vueltecita por una de esas tiendas, y le echas un vistazo al reverso de las etiquetas que marcan sus trajes.

– Mª Dolores de Cospedal:

Las chaquetas de esta señora representante de la derechona rancia y caduca no suben de los 180 euros. Es cliente asidua de Extreme Collection, una tienda de inspiración inglesa, de la zona centro de Madrid, cerca de Ópera. Te invito a que vayas allí y veas precios. Así comparas.

Te digo esto para hacerte ver que no hay intención machista en mi post. Pero si te confieso que intentaba resaltar  el aburguesamiento que rezuma la ropa de Mari Tere. Yo creí que eso sólo lo hacía la derecha. Pero veo que a todos les gusta lo «chic».

Podiamos hablar de más cosas, pero el tema de la ropa lo has sacado tu. Y no te decepciones por eso mujer. 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!