Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » La miembra

la ministro

#104936
M MI
Miembro

Comparto tu opinión sobre la ministro, que más que ministro parece un milagro producto de la ilógica y del disparate, milagro que suele darse en abundancia en esta maravillosa tierra que llamamos España. Lamentablemente, al igual que Galdós, creo que es un producto que se da en abundancia y no solo entre los dirigentes socialistas, este milagro se da en todos los partidos, en todas las profesiones, en todas las capas sociales, etc., de este país; no tenemos mas que acercarnos a cualquier medio de comunicación, o prestar atención a lo que ocurre a nuestro alrededor para constatar esta realidad.

Tenemos un ejemplo de ello aquí mismo en este foro.

Un forero que está cualificado para razonar, apoyar si está de acuerdo, discrepar si así lo cree, sobre cualquier asunto o idea que se pueda plantear; sin embargo se deja llevar por la debilidad y cae en la mas grosera demagogia. En su último articulo hace un tutum revolutum, confundiendo sus delirios con la realidad, metiendo en el mismo espacio a grandes filósofos, el fascismo, escritores, el machismo, científicos, la extrema derecha, la RAE, los afiliados socialistas, políticos y pensadores de izquierdas, el diccionario castellano de la lengua, etc.; todo esto para decirnos la misma cantinela de siempre, que si rompen España, que son unos decadentes, que analfabetizan y aborregan, etc.; en definitiva, que los votantes socialistas son un rebaño ovino.

Puede dar la impresión de que algunos estén (perdón, estemos) aborregados pero no olvidemos que todas las iglesias tienen su clero y su feligresía, también sus beatos.

Es evidente que este forero es un ejemplo más de ese típico milagro tan español fruto de la ilógica y el disparate.

Termino con otras palabras de Galdós, principios del siglo pasado:

Fácil es la política en que todo se arregla echando a Dios por delante: no es preciso argumentar mucho para esto, porque en el ultramontanismo todo está pensado ya. ¡Qué cómodo es tener la fuerza lógica hecha y acopiada para cuantos problemas de gobierno puedan ocurrir!.

Parece que no haya pasado el tiempo.

Saludos

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!