Inicio » Generales » El político » elecciones a la vista

La memoria historica nos salpica

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político elecciones a la vista La memoria historica nos salpica

#102367
cañita
Participante

No es decirlo es verlo, esta a la vista de quienes los conocemos. Ah y yo no he dicho que los ricos fueran o no considerados con los pobres haber si lees bien. Pero recordando viejas historias alguna que otra moza si que se beneficiaron dada su situación predominante.

Y no vuelvas a decirme que ellos intentaban sobrevivir en años muy dificiles, porque me da asco leerlo, pues eso no justifica a los chivatos que delataban y se chivaban al amo de las miserias como si fueran el ojo que todo lo vee. Podian haber hecho la pelota sin perjudicar a sus semejantes.

Un desgraciado que estaba rebuscando por un decirte almendras, podia ser denunciado por un miserable de los que intentaban sobrevivir en años muy dificiles, como si le hubiese robado las almendras al señorito y no para poder sobrevivir precisamente sino para gananse la gracia del señorito. Eso para mi no es dignidad es inmundicia y lo mas bajo que puede caer la persona .

A estos que andaban rebuscando las sobras y eran acosados por los chivatos, corre ve y diles, chupaculos de los señoritos si que les fueron dificiles los tiempos. Y no digo ningun nombre solo digo que a muchos que estan reivindicando la memoria historica les puede salpicar.