Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Sesión del pleno 17 de julio

La lamentable situación

#110074
E emlora
Participante

La lamentable situación actual de desgobierno municipal es consecuencia de la deslealtad de nuestro alcalde hacia sus anteriores socios de gobierno que hizo pública, debido a esa torpeza que le caracteriza cuando de hacer el bien`se trata, en un acto público que fue grabado por ordenes suyas. El mérito es solo suyo, yo solo me limité a guardar un vídeo y publicarlo parcialmente con la intención de poner de manifiesto la falsedad y las mentiras Cjgil. No he querido publicarlo completo porque algunas de las opiniones que se oyen no es conveniente que se conozcan sus autores aunque se lo merecen sobradamente, por el bien común y la paz social, pero alli se dijeron cosas que son todo lo contrario a democracia y transparencia. Ejemplos de algunos de los pecados: «…Ya está bien que nos aprovechemos un poco de nuestro pueblo que llevamos mucho tiempo pagando impuestos…» o «…cuando ya no estés al menos que podamos decir: ¡con Candi teníamos trabajo…». Pregúntense todos: ¿Si ese vídeo no hubiera sido publicado estaría gobernando Cjgil en minoría?. Creo no equivocarme si afirmo que sin ese vídeo las consecuencias de las elecciones hubieran sido un gobierno con al menos siete concejales y el PSOE fuera de juego. Vídeo del punto tres del orden del día de la sesión del pleno de ayer.Se trata de una propuesta de solicitud ante el SEPAD para modificar el convenio ampliando las plazas de la residencia de mayores.Antes que nada decir que oímos en el discurso-mitin del alcalde el tiempo verbal de un verbo que no existe en la rica y poco querida, por quienes más dicen quererla, lengua castellana. Conveniados del inexistente conveniar. Argumenta Cjgil esta solicitud en los cambios habidos en la consejería dejando entrever que los anteriores le dieron con la puerta en las narices a pesar de lo bien que se lleva con los del PP, dice. Que se lo pregunten a Victor del Moral.Pienso que los argumentos son otros y, por supuesto, no tienen que ver con el interés común de los garrovillanos. El interés del asunto no es otro que el interés político personal de este sujeto.Lamentablemente en nuestro país, como bien dijo el candidato a la alcaldía por el PP en un mitin de campaña, en política el camino más corto es la línea recta. Tenemos la junta, la diputación y la mancomunidad gobernados por un partido al cual nuestro alcalde ha despreciado y sigue haciéndolo como se demostró en la sesión de ayer. Un camino no sinuoso si no sin salida.Esta propuesta de solicitud es más de lo mismo: Tratar de mantener la ficción que ha creado ante la parte crédula de sus fieles. Emilio Lozano

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!