Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ¿candido javier gil ______?

LA IMAGEN QUE DAMOS AL MUNDO…

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ¿candido javier gil ______? LA IMAGEN QUE DAMOS AL MUNDO…

#104026
P pastinu
Miembro

Aunque visito la pagina casi a diario, lo cierto es que hace mucho tiempo que no inicio sesion pues me parece lamentable el uso que se viene haciendo de este foro; cada dia hago la misma reflexion que el interlocutor anterior y me deprime bastante la idea de que esa es la imagen que se esta dando de nuestro pueblo en TODO EL MUNDO.

Los garrovillanos somos los mejores (honrados, combativos, leales, amigos de los amigos, nobles, carisñosos, simpaticos, traajadores, etc, etc, etc,….)vamos, la flor y nata del mundo mundial;yo al menos desde que tengo uso de razon, este es el discurso que percibo, que nos han inculcado generacion a generacion y hemos «mamado» los garrovillanos dentro de nuestra comunidad ya sea en el seno de cualquier asociacionismo de cualqueir tipo, acto publico e incluso, aunque sea una paradoja, dentro de estos mismos foros.

Entonces si esto es asi deberemos de llegar a la conclusion de que a lo largo de nuestra historia han sido «los garbanzos negros» de nuestra sociedad garrovillana los que se han salido siempre con la suya, pues hay que reconocer que en infinidad de ocasiones nos hemos quedado los ultimos de la fila en numerosos aspectos respecto a otros municipios.

O bien, igual deberiamos mirarnos el ombligo, adularnos un poco menos a nosostros mismos y reconocer que no somos todos «tan majos» y unos poquitos, muy malos muy malos muy malos.

El tramo que va desde la libertad de expresion a la censura se puede convertir en un hilo estrechisimo y hay que andarse con tiento, pero considero que los administradores de la pagina deberian tomar cartas en el asunto y no permitir que unas pocas personas encubiertas en un seudonimo expulsen aqui sus miserias y mezquendades, ensombreciendo este vinculo de union de todos los garrovillanos. Amén.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!