Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Como siempre.....

La droga de la politica produce la impunidad

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Como siempre….. La droga de la politica produce la impunidad

#103576
cañita
Participante

Gracias a los adictos que justifican y defienden y los cara duras que no tienen vergüenza de ponerse esos sueldos entre 5000 y 6000€. Quisiera ver si tan buenos administradores son, como pasarian un año con un sueldo entre 700 y 900€ que es lo que cobran la mayoria de los trabajadores. ¿Cuantos de estos politicos seguirian en politica si cobrasen un suendo normal? si por lo menos se lo ganasen, porque no dan ni palo al agua, no tienen que molestarse ni en pensar, porque no tienen poder de decisión, pues se deben a la disciplina de sus partidos. Esa es la sociedad del bienestar drogas de todo tipo y a callar.

He estado escuchando los últimos días en los medios de comunicación de los exagerados sueldos que se están poniendo los alcaldes y otros muchos políticos de todo tipo desde ministros, presidentes autonómicos, diputados nacionales, diputados autonomicos, directores generales, consejeros, concejales, etc. etc. un ejercito de burocratas. He escuchado el escandalo del alcalde de Torrelodones y del de Mijas, pero cuantos mas nos escandalizarían si supiéramos más de este desfalco que están haciendo quienes se supone que nos administran?. Que relación hay entre la eficiencia y el sueldo? o simplemente entre el trabajo y el sueldo? Ya lo dijo un viejo rockero “Los políticos de hoy día nos están chupando la sangre”así es muy fácil si todos nos pudieramos poner el sueldo que quisieramos, ja, pero amigos paganinis, ojos que no ven corazon que no siente, vota y paga que esto es la democracia, come mierda y pagala.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!