Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ELECCIONES MUNICIPALES 24 DE MAYO DE 2015.-Espacio para Programas y debate

LA CONCHI CABEZAS.

#109987

Últimamente la conchi se muestra totalmente desquiciada no sabemos si es polque se lo mandan o polque quizás quería ella sel la primera mujel ALCALDESA de Garrrovillas, a mi me da un poquillu de pena la conchi es muy parlanchina y Esu no es buenu polque habla Pol háblal sin conocimiento de la mayoría de los temas NO ES NAITA BUENO,no dice usted naita de los MÁS DE 100 PARADOS QUE HAY HOY EN DÍA en nuestro pueblo, DESPUÉS DE LA ABERRANTE POLÍTICA DE LA PSDG EN ESTOS 4 años. Dicin usteis que debate . primero el de su eminencia y PEDRO Y DESPUÉS LO QUE HAGA FALTA, las MENTIRAS, INSULTOS DEMAGOGIA ETC.. Qué ustedes y su eminencia vertieron sobré Pedru tendrían que demostrarlu para tener algu de dignidad y credebilia. (DÓNDE ESTA LA FAMOSA AUDITORIA? ¿TIEN MIEU SU EMINENCIA DE PEDRU? DE QUE? ¿ PORQUE?). TAMBIÉN le podría la conchi decil a la mercedes que polque no RESPONDE a las preguntas de EMLORA. ( HAY LE HAN METIDO EL DEDO EN LA LLAGA EHH) y es mejor esta calladita , mejor así porque viendo los vídeos donde se ESCUCHA DECIR QUE SI NO SIGUEN GOBERNANDO TIENEN QUE DEJAR EL PUEBLO EN LA RUINA Y LEER QUE SE TIENEN QUE APROVECHAR DE LOS IMPUESTOS DE TODOS LOS GARRROVILLANOS, es para que estuviesen ustedes calladitus Y MUY MUY AVERGONZADOS , lo pocu que emus escuchau en ese VIDEU puel sel presuntamenti delitu querel déjal un pueblu en RUINAS. OLE OLE Y OLE LOS DEMÓCRATAS Y TRANSPARENTES que es la PSDG. HA TENEL MUY ENCUENTA PARA VOTAL TODO ESTO EL 24 DE MAYU. SEGUIREMUS INFORMANDUU. Salud y PAZ .

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!