Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ¿Sabemos censurar?

LA CENSURA Y LAS NORMAS

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ¿Sabemos censurar? LA CENSURA Y LAS NORMAS

#104762
C cjgil
Miembro

Me temo que como mínimo no me he explicado bien, porque lo cierto es que no has entendido nada de lo escrito. Trataré de aclararlo. Acatar unas normas de cortesia, buenos modos y educación es lo que hago a diario desde hace mas años de los que recuerdo, y precisamente por eso, no necesito que nadie me obligue a reafirmarme en ellas cada vez que entro en este, o en otros foros. Dicho sea esto en el más amplio sentido de la palabra. Por eso obvio decir, que por supuesto yo he puesto y pongo normas a mis hijas. Con la esperanza, entre otras, de que el dia de mañana sepan respetar, como lo hacen sus padres, a todo el mundo aunque no piense como ellas. lo que no les enseño es a censurar lo que otros digan o escriban, sino a que intenten discernir entre lo que merece ser leido por interesante y formativo, y lo que debe despreciarse por chavacano y desagradable.

 Para poder comparar las normas a las que te refieres con las que nos ocupan, deberiamos ponerlas en el mismo plano. Concibo, por seguir tu ejemplo, que se multe a los conductores, a mi el primero, si excedemos los limites establecidos de manera cientifica y avalados por las pertinetes  garantias legales, lo que no admitiría es que otro conductor  se arrogase esa potestad y, basandose únicamente en su criterio, se pusiese a decidir quien circula bien y quien debe ser multado. 

 Para terminar, y tambien con todo el respeto kupiu, yo no te he situado en ningun plano, entre otras cosas porque eso seria hacer justo lo que estoy  criticando. Eso lo he dicho de los censores, y deben ser  quienes así se consideren, los que  se ubiquen en uno u otro sitio. Yo estoy en el mio. Por cierto, coincidirás conmigo en que yo he sido objeto de  un buen número de insultos en éste y otros medios sin haber respondido nunca a ellos, ni haber recibido  el más mínimo apoyo de los administradores de esta pagina. Ahora parece que nos invade un repentino  sentimiento justicialista que yo desde luego no comparto pero que en todo caso deberia ser igual para todos. Un saludo, cjgil.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!