Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Plataforma de socialistas independientes de Garrovillas

Klaus tienes toda la razón

#102539

Aunque a muchos les pese klaus dice la verdad en todo. Lo que es de vergüenza que le manden esa carta a gente que milita en el partido socialista, porque si militas en un partido no puedes presentarte en otra lista que no sea la de tu partido político, pero claro si estos que se dicen llamar «socialistas independientes» presentan una candidatura ante la ansablea de socialistas en garrovillas, saben de sobra que dificilmente será admitida por una mayoría ya que les será dificil tener en esa lista del PSOE a una persona como el último alcalde de la coalición, ya que personalmente creo que no sabe lo que quiere aún, primero de los independientes, luego del PSOE, ahora de los socialistas independientes ….. con que otra ideologia nos va a sorprender usted en las próximas elecciones, quizás de IU, PP ó republicano? jejeje de verdad que todo esto me parece absudo.
Por otra parte decirle al susodicho que se hace llamar Cañita, que me parece una falta de respeto llamar ANALFABETOS a la mayoria de los votantes de Garrovillas, ya que creo que son personas como todos, aunque voten a un partido político que a usted no le gusta, pero no por eso son analfabetos, porque YO SOY SOCIALISTA y no me considero para nada una Analfabeta, ni a mí ni a ninguna de las personas que conozco que son de mi partido porque si usted se refiere a analfabetos por las personas mayores, creo que es usted quien no tiene educación, porque esas personas no han podido tener la educación que mucho de nosotros hemos recibido en el colegio y no por eso son analfabetos pues seguramente que de algunas cosas sepan más que yo y usted. Esas personas tienen sus ideales por lo que han vivido que por desgracia a mucho de ellos no se les olvidará en la vida.
Bueno que nada que a los «socialistas independientes» les vaya muy bien en las elecciones y haber si dentro de otros 4 años pues el sr. ex alcalde de la coalición nos sorprende con otra bomba noticiaria diciendo que se presenta con el PP jejejeje.
Un saludo a todos y klaus no mientes en nada de lo que dices.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!