Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » haga lo que haga es igual, todo lo consideran mal

Jeromo lo que pasa es:

#104640
Wifredo
Superadministrador

Hay una campaña de desprestigio de la página por parte de algunos, que si pudieran la cerraban, han dado la consigna a los lavacaras y están por todo el pueblo diciendo tonterías, que cualquiera que conozca lo mínimo de como funciona esto de internet no tiene por menos que reírse de los ignorantes, incluso hay uno que esta anunciado aquí gratuitamente su negocio hace años, queda la duda entre su ignorancia y su malicia.

Quieren echar la culpa, de la aberrante y chapucera política urbanística de este alcalde y las desgraciadas consecuencias que a muchos vecinos esta acarreando, a esta pagina por informar y dejar opinar. Consecuencias que se reflejan en la calle en forma de crispación y deterioro de la convivencia.

Esta página esta a disposición de todos los garrovillanos que en su consternación quieran contar sus preocupaciones y desahogarse, a los que solidariamente escucharemos y a todos los que quieran opinar, sin distinción de ideología política. Siento que nos quieran callar la boca como en otros tiempos, siento que no sepan encajar una critica, como en los toros, ellos silban los toros malos que le salen a los demás, pero cuando le salen a ellos son capaces de coger la megafonía de la plaza y mandarnos callar. Espero que pronto las cosas vuelvan a ser como eran y el sentido común se imponga sobre la sin razón inhumana de algunos.

A los seguidores de la página podéis estar tranquilos y no amedrentaros que vivimos en democracia, el franquismo termino hace 33 años.

 

un saludo a todos.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!