#107411
SHARON STONE
Miembro

 

Me da la sensación de con este post está pasando lo mismo que con el del «Inmigrante se rie de la ley española». Cada uno le da la lectura que le parece. Es multiinterpretable.

No creo que nadie critique que cada uno hable la lengua que desee, entre otras cosas porque aún hablando el mismo idioma, no nos entendemos…

Lo que se critica es la INICIATIVA  de estos «iluminados». Una iniciativa que, a mi juicio, tiene visos presuntamente SEPARATISTAS.

Y  si no ¿a cuento de qué?. Si no es separatismo ¿qué es esta idea interplanetaria?.

¿Qué cabra nos quieren vender ahora?. A ver que lo adivine…. uhmmmmmmmmm. Ya está. RESPETO A LAS DIFERENTES CULTURAS Y LENGUAS.

Y ¿es RESPETO el que el defensor a ultranza del sistema de inmersión lingüística de las escuelas catalanas, SR. MONTILLA, eduque a sus hijos en un colegio alemán de Esplugues y se atreva a decir que prefiere que sepan  alemán a catalán?. ESTO SE LLAMA PRACTICAR CON EL EJEMPLO. El pueblo llano que aprenda catalán y los ricos eligen el alemán.

Y ¿es RESPETO el que siendo cordobés necesite un traductor para hablar con un sevillano?.

El que se opone a un senado políglota no dice:

«Esto es España y aquí sólo se habla en español» sino » Esto es la cámara de representación territorial y como tal se debe hablar en el idioma común a todas las Comunidades españolas en ella representadas.»

Pero no por cojones, si no por sensatez, sentido común, coherencia y sobre todo ECONOMÍA.