Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Triste semana

 Hola, Pepito. Fui hace

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Triste semana  Hola, Pepito. Fui hace

#106323
C Crazy
Participante

 Hola, Pepito. Fui hace unos dos años, pero lamentablemente tuve que ir a un entierro de un familiar muy querido, asi que solo estuve un dia, y tampoco estaba con animos de investigar, pero si me di cuenta que habia cambiado, aunque sigue siendo el sitio que yo recordaba.

 

 En cuanto a la sancion contra los mossos d’esquadra, lo que hizo que la noticia tuviese tanto bombo, fue precisamente el hecho de que salio a la luz que era practica habitual abusar de los detenidos (y no precisamente peligrosos, sino a prostitutas, carteristas, etc, sobre todo extranjeros), y que la grabacion fue la unica vez que salio a la luz este comportamiento.

  Por otra parte, porque no condenaron todos los paises en sesion extraordinaria de la ONU al gobierno de España por esos abusos? Por que no se condeno desde todas las capitales del mundo la operacion Mengele, donde se secuestraron mendigos para probar farmacos experimentales? Por que no pidio la comunidad internacional un embargo para protestar por los GAL, que secuestraban y ametrallaban gente (en muchas ocasiones inocente) de forma extrajudicial y organizados por departamentos gubernamentales? La razon es sencillamente, porque no paso en Cuba, sino en españa.

 Os pondre un caso imaginario. Marruecos es un pais con el que nuestras relaciones siempre han sido de tira y afloja. Imaginad por un momento que un grupo del CNI consigue infiltrarse dentro de una celula de Al-Qaeda en Rabat y consigue pruebas de que preparan una serie de atentados en España. Con estas pruebas, los miembros del CNI se dirigen a las autoridades marroquies y españa solicita la detencion de los terroristas. Marruecos, en lugar de detener a los terroristas, les otorga proteccion y detiene a los miembros del CNI, condenandolos a 25 años de carcel por espionaje.

 Que opinion tendria la comunidad internacional y la sociedad española en general sobre estos hechos? Lo digo porque es exactamente lo que paso con los «cinco de Miami», condenados por EEUU.

  Nadie responde a mi pregunta. Por que los mismos hechos merecen una opinion diferente depende de donde sucedan?

  Pepitu, Liveral ha acetau lah mi dihculpa y yo he acetau la suyah. Si el mi compañeru de debati sa jartau de ehcrivil aqui, las sus razoni tendra, igual que yo me jarte anti. Yo he decidiu seguil con mih algumentuh, y el señol Liveral seguira cuandu el lo consideri opoltunu, es la su decision y hay que rehpetala.

 Que se puea palrar castu sin mieu y que mus rejunda!

 

 Saludos!

 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!