Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Huelga general 29 9 2010

Hola

#107007
T teruñu
Miembro

Hola a todos soy nuevo en estos lares y parece interesante el debate así que he dicido escribir con vuestro permiso sobre el tema.

En primer lugar me gustaria indicar a Cesar que fue quien inicio el hilo que procure si el escrito no es suyo citar la fuente de donde lo copió.

Y entrando en el tema en cuestión mi opinión sobre la huelga es que no ha servido de nada ya se sabia de antemano, llega tarde, la ley ya estaba aprobada y desde que se anuncio los medios de comunicación afines a la derecha se han cebado con los sindicatos, me parece que cuestionar la existencia o no de los sindicatos por su mala gestión no es de recibo.  (Seria absurdo pedir que desaparezcan los coches por que en España mueren mas de un millar de personas al años).

Ma56elvica, dices que mientras sigan cobrando de los presupuestos… y de donde van a cobrar? Sin son  los representantes de los trabajadores tendremos que pagarle los trabajadores y si los trabajadores no pagamos…si no quieres pagar ese servicio te haces autónomo, firmas un contrato mercantil con tu empresa y negocias tu solito con ella, tu sueldo tus vacaciones, tus descansos etc.

Señor mataeru  ¿de verdad que usted que Crazy divaga en sus escritos? No se si es que no estamos leyendo lo mismo, simplemente expone unas opiniones y las argumenta.

Es usted antifascista, anticomunista antitodo, ¿o mira por sus intereses?, ¿odia los sindicatos por que alguna vez han defendido alguno de sus empleados?, ¿la izquierda le ponen zancadillas en su ilusión por ser rico?.

Repito la pregunta de Crazy ¿si eliminamos los sindicatos quien negociará los derechos laborales de los trabajadores?

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!