Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » Apoyo a las personas que hacéis posible esta web

he pensado……

#104681
tatika
Miembro

 

 

He pensado muchas veces, ser capaz de hacer lo que tú tan extraordinariamente bien has hecho, es decir , has expresado en lineas todos mis pensamientos con lo cúal si no te importa hago mío también todo lo expuesto, aunque añadiré alguna cosa más.

Ante todo  para Wifredo y su familia, que siento enormemente el desafortunado incidente que en semana santa se originó en la laguna , lugar que para nada tenía que utilizarse para desacreditar a quienes trabajan para que todos podamos expresarnos con  LIBERTAD algo que la susodicha persona que originó ese lamentable espectáculo no conoce ni por asomo , deseando cortar las alas del mensajero pensando que con amenazas hoy se puede conseguir. Más bien tenía  con argumentos tangibles, demostrar que esta página y quienes la hacen la utilizan para desprestigiar a quien ellos piensan, nada más lejos de la realidad, porque no la utiliza la susodicha persona para con argumentos válidos y demostrando que lo que dice es cierto,? sacar a la luz pública lo que considera insultos, sería estupendo que de una vez por todas alguien diera la cara , con nombres y apellidos y puesto que su sueldo sale de nuestros impuestos y para eso se les vota estuvieran a la altura de las circunstancias, no queriendo matar al mensajero más bien argumentando lo que piensan es un acoso y derribo.

Jamás  me ha gustado dar consejos y muchísimo menos ahora, pero sería estupendo se miraran un poquito en el espejo de algunos socialistas  de verdad, en  Garro los ha habído y  seguro que aún queda alguno, pero los » viejos » socialistas si levantaran la cabeza y vieran lo que en Garro se hace estoy segura que para nada estarían de acuerdo. Si me lo permitís dejaré el nombre de una persona ( en otra ocasión ya la he nombrado ) José Garcia Macias, pienso que conocido por todo Garro, persona que merece todos mis respetos, no entro ha valorar lo que posiblemente como todo ser humano haya hecho mal, pero de lo que estoy segura es que ha hecho muchas bien, creo que era un socialista convencido y coherente con lo que es un partido de izquierda, algo de lo que carecen algunos socialistas de ahora con cargos y sin ellos. Podría nombrar algunos más que se de su buen hacer, pero le dejo a él como  ejemplo para que intenten a quien desprestigian a las personas en la calle por lo que hacen bien, se miren un poco en su espejo.

Me reitero una vez más en mi ánimo a Wifredo, su familia y todos los que hacen posible que  me sienta feliz de tener algo que me mantenga unida a mi querio pueblo.

Una pueblerina, ( que soy yó ) Garrovillana hasta la médula y que desea que su pueblo sea ejemplo de unidad y tolerancia.

 Tatika.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!