Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Triste semana

Haya dialogo

#106300

Sr. Crazy, me parece usted un buen contertulio, aunque en esta última intervención se haya disgustado un poco espero que no haga un drama y no nos abandone. Hasta lo de ahora no hubiera pensado que era usted comunista, dada su inteligencia, con tantos privilegios y derechos, acceso a internet, bien informado, libre de opinar, elegir, circular…. . Creo que usted no ha vivido el comunismo. Yo he conocido mucha gente que ha vivido en países comunistas y no quieren verlo ni en pintura. No se como dice usted que Cuba decide su futuro, el efecto domino se produjo en los países comunistas propiciando la caída del muro de Berlín y el Telón de Acero como confirmación del fracaso del comunismo. Se puede defender los derechos de las personas, la justicia y la libertad sin ponerse etiquetas.

El Sr. MaGo es una persona sin ideas propias que consciente de ello se limita a descalificar para sentirse agusto consigo mismo, esta clase de gente son los que mantienen lo mismo una dictadura de derecha como una de izquierda.

Creo que en muchas de estas tertulias discutimos asuntos manidos que no nos aportan nada, por pura complacencia de nuestros egos, terminando enzarzados en lo absurdo.

Se debe discutir sobre muchos temas que nos afectan directamente, entre otros: las pensiones, los sueldos de los políticos, las pensiones vitalicias de los políticos, quien regula los sueldos de los políticos, el gasto de las administraciones, los sueldos de los alcaldes y quien los regula, los países que albergan terroristas. Los amigos de los presidentes de esos países, etc. etc.

 

 

 

 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!