Inicio » Generales » El político » Dura Condena

has aprendido una palabreja nueva jejeje

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Dura Condena has aprendido una palabreja nueva jejeje

#102347
cañita
Participante

Ya veo que no sabes de que hablas, ademas de que en cinco renglones contradecirte dos veces.

Respeto tus legitimas ambiciones y tu derecho a trepar como cualquier otro homus político, pero lo que no tolero es que lo hagas con el engaño y el cuento, y por si fuera poco con el símbolo que hipnotizó a millones de rusos y los arrastro a la mayor pobreza y miseria, desembocando en un gigantesco fracaso, fracaso y muerte para muchos y riqueza y opulencia para otros, que atraves del engaño y la traición se enriquecieron como mafiosos.

Conozco a mucha gente de izquierdas, y personalmente a un concejal de IU, con un capital de mas de cien millones y mas de una docena de pisos y chalets, ¿porque no practican el comunismo? otro viejo comunista como el dueño del Chelse. Y todo esto a costa de que muchos ilusos se han privado de muchas cosas, para que después un abogado laboralista de CCOO me comentase que a ellos no le importaba la justicia que lo único que querían es el dinero.

"En resumen lo digo, entiéndelo mejor, el dinero es del mundo el gran agitador, hace señor al siervo y siervo hace al señor, toda cosa del siglo se hace por su amor.