Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Curiosa

… hará libres

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Curiosa … hará libres

#105687
coguta
Miembro

Nuestras convicciones son muy diferentes y va a ser difícil que coincidamos en algo. He tenido la oportunidad, por suerte o por desgracia, de estudiar la historia, es una de mis pasiones, de lo que hoy es España. No he encontrado muchas cosas buenas, de las que nos podamos sentir orgullosos, las pocas que he encontrado han sido consecuencia de la voluntad y el trabajo de personas excepcionales (la mayoría murieron de forma injusta y trágica o acabaron olvidados en el exilio) en su época, casi ninguna como fruto de una estrategia colectiva con el fin de modernizar y dignificar la vida de los españoles.

No creo que seamos la antítesis de la democracia, o somos demócratas o no lo somos. Como ya he dicho, ninguno venimos al mundo por voluntad propia, es por esto, y siendo conscientes de la época histórica que nos ha tocado vivir y el grado de madurez de la humanidad, que debemos de entender y tolerar todas las sensibilidades que sean respetuosas con la dignidad humana. Si yo fuera nacionalista español sería hipócrita , intolerante y cínico si pensara que aquellos que tienen otra patria en el corazón son unos intolerantes.

No solo veo casi todo el pasado de forma vergonzante, también el presente y el futuro cercano. La corrupción política, de plena actualidad, y al terrorismo de estado, parece que ya está erradicado, son dos ejemplos de las vergüenzas nacionales. Sobre el terrorismo de estado hubo y hay mucha hipocresía. Sobre la corrupción, unos van a la cárcel, como debe de ser, y a otros les dedican plazas o calles y les incentivan económicamente por los servicios prestados.

En lo único que coincidimos algo es en la visión que tenemos de la mayoría de nuestros políticos, aunque no por las mismas razones.

No es resentimiento es mala leche.

¿Tendenciosa?, ¿manipulada?, ¿peligrosa amnesia?. Analice su última afirmación.

Mientras hago este escrito escucho unas declaraciones del presidente del BBVA apelando a la necesidad de un pacto nacional económico y social para atacar la grave situación que padecemos. «La recuperación de la economía española es una tarea de tal envergadura que exige el esfuerzo, el sacrificio y la implicación de todos» . Esto es cordura y patriotismo, a ver si le hacen caso.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!