Inicio » Generales » El político » El PSOE de Garrovillas está de luto

Hace 13 días fue mi última

#110293
Alejandro Rodríguez
Participante

Hace 13 días fue mi última visita, me saludó a tientas con su vista ya perdida, como en cada visita me realizó la misma pregunta ¿Cómo van los estudios? ¿Te sigue gustando lo que estudias?, y mi misma contestación «Sí, cada día más.», a lo que me contestó «sientate y cuentame más.» 

Sin muchos estudios, como persona de su época, era una gran fuente del saber; más de un día he compartido camilla y brasero donde salían grandes y agradables charlas sobre diversos temas, donde los días ya pasados era el tema por excelencia. Contando mil historias de una época gris, que al igual que muchos otros, le tocó vivir, batallar y salir hacía adelante para llegar por fin a los ya coloridos días en los que vivimos. 

Tu paso por tu pueblo adoptivo, deja grandes amistades, muchos recuerdos. Plaza vieja se despide hoy de un ilustre vecino, que seguro que ha sido para ella un honor poder contar con tu presencia por tantos años, tus mejores años.

Para terminar todavía recuerdo una historia que me contó con mucha alegría, cuando llegado a Garrovillas tocando su clarinete se enamoró de la hija del dueño del baile, por muchos años después sería su esposa Vicenta.  Pues ahora ya, Juan, puedes tocar tu mejor pieza y bailar con ella hasta la eternidad.

Descansa en paz.

Noticias
Fotos
Menú
Foros
Idiosincrasia