Inicio » Generales » La Laguna » dinero

Gracias Sir

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna dinero Gracias Sir

#102761
pinomosquitu
Miembro

Apreciado amigo Perry:
Te agradezco sobremanera, que hayas intentado mediar en mi decisión de dejar los foros, pero ésta es firme y bien meditada.
El motivo que me induce a ello ya no es sólo el de los insultos y descalificaciones si no que últimamente vengo notando una serie de inquinas, odios y rencores al tratar ciertos temas que traspasan el escrito y se dirigen a lo personal, hasta el punto de registrarse en un nuevo nik con el fin de soltar la provocación o el insulto y volver a desaparecer.
Es por tanto que no estoy dispuesto ni a faltar al respeto a nadie ni dar motivo a que nadie lo falte.
En todas mis aportaciones he intentado ser lo más comedido posible y sólo he hablado de lo que sabía, dando únicamente mi opinión o apreciación en los demás temas que se trataban y de los que no tenía valores de juicio para afirmar o defender nada.
De todas formas no dudes que voy a continuar visitando la página como ya venía haciendo desde bastante tiempo atrás, únicamente que sin intervenir en los foros.
Gracias Perry por tu comprensión y te pido perdón si alguna vez he podido ofenderte en algo (hilo sobre la inauguración del polideportivo).
Te agradezco tu trabajo y el esfuerzo para sacar la página adelante y en lo personal te remito mis mejores deseos, para ti y tu familia, para este nuevo año que empieza.
Un abrazo